Colón

Morelo: "El lunes entrenaría a la par de mis compañeros"

El colombiano Wilson Morelo se refirió a su recuperación: "Esta semana trabajaremos duro y si respondo bien, la semana próxima estaré a la par del grupo", tiró

Jueves 11 de Marzo de 2021

El lunes 28 de diciembre del 2020, Wilson Morelo sufrió la fractura de clavícula en el partido que el Sabalero perdió como local ante Banfield. Por ello, el 31 de diciembre, el delantero colombiano debió ser intervenido quirúrgicamente y en principio se habló de un plazo de recuperación de dos meses como mínimo.

Se mencionaba que entre la 4ª y 5ª podría estar a disposición del cuerpo técnico. Lo cierto es que Colón jugará este sábado ante Estudiantes por la 5ª jornada y Morelo aún no está para jugar. Pero en los próximos días el panorama se modificará y eso lo confirmó el delantero en Radio Gol 96.7.

"De aquí al sábado vamos a estar trabajando muy duro. Si Dios lo permite para la próxima semana voy a estar a las órdenes del cuerpo técnico, pero esta semana será clave para saber cómo respondo. Si lo hago bien, la semana que viene estaría entrenando a la par de mis compañeros", aseguró Morelo.

LEER MÁS: Colón y una apretada agenda de tres partidos en ocho días

Consultado por los meses sin jugar y sin entrenar en plena pandemia dijo: "En su momento pensamos que no sería tan largo. Uno extraña a la familia, a mediados de mayo será un año y medio sin viajar a Colombia. Pero acá en Santa Fe está mi esposa y mis hijos. Ellos son mi motor y mi fuerza y eso me permite estar concentrado en lo futbolístico".

A la hora de referirse al presente del equipo expresó: "Contento porque ganamos los cuatro partidos, los delanteros marcaron goles y eso me pone muy contento. Además me da la posibilidad de recuperarme mejor y sin tantas presiones. Cuando un equipo no se le dan los resultados por ahí los que están afuera son los mejores".

Y finalizó: "Hoy por hoy estamos en el primer lugar, el equipo se ve muy bien y extraño jugar. Pero cuando vuelva quiero quedarme en cancha y no entrar y salir. Cuando volvés de una lesión es fundamental no tener una recaída. Pero estoy contento con el presente del equipo. Y ahora debo hacer las cosas bien, los profes saben lo que puedo dar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario