Santa Fe

Cortes y desvíos de colectivos por trabajos de ASSA

Lunes 27 de Marzo de 2017

El Gobierno de la Ciudad comunicó que debido a trabajos que realizará la empresa Aguas Santafesinas SA (ASSA) en la intersección de Juan de Garay y Urquiza, desde este martes se cortará el tránsito en dicho sector y se modificará el recorrido de algunas líneas de colectivos.

Las obras forman parte de la coordinación de acciones entre la empresa y el Gobierno de la Ciudad en el marco del Plan de Bacheo y repavimentación que ya estaba previsto en este tramo.

Los trabajos se desarrollarán en el sentido de circulación Oeste-Este, desde Urquiza. Las tareas se enmarcan en el plan de renovación de redes de agua potable y cloacas definido por ASSA. En ese sentido, se prevé renovar la red de distribución de agua potable existente sobre calle Juan de Garay entre Urquiza y 25 de Mayo para mejorar la calidad del servicio.

Estacionamiento y señalización

Desde la empresa provincial se indicó que se trabajará para dejar habilitado el tránsito por la media calzada Sur tras finalizar la jornada laboral hasta que se retomen las tareas el día siguiente. Por este motivo, se solicita a los vecinos evitar estacionar para facilitar el tránsito en ese período.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad colocará carteles indicadores a 200 y 100 metros antes de los cortes para ordenar el tránsito en los sectores de las obras.

Desvío de colectivos

A raíz de los trabajos previstos a partir del martes se modificará el recorrido de la línea 9 de la siguiente manera: de recorrido habitual por Juan de Garay, Francia, Mendoza a recorrido habitual. La modificación indicada se mantendrá vigente hasta la culminación de las tareas.

¿Te gustó la nota?