El Rojo perdió con River y está al borde del descenso

Independiente perdió con River Plate por 2-1 en el Monumental, y quedó al borde del descenso a la B Nacional. Los goles del partido fueron de Juan Manuel Iturbe y Manuel Lanzini, mientras que descontó Daniel Montenegro sobre la hora

Domingo 09 de Junio de 2013

Independiente visita este domingo a River Plate con la ineludible necesidad de ganar para mantenerse con vida en la pelea por la permanencia en la primera división, después de una combinación nefasta de resultados que lo dejaron en agonía cuando restan nueve puntos por jugar.

El Rojo salió con todo en busca de un triunfo que le diera algo de esperanza en la lucha por mantener la categoría. Presionó a River desde el arranque pero le faltó claridad para generar alguna situación de gol para abrir el marcador.

Lo más interesante que mostró el equipo de Miguel Brindisi fue una buena jugada individual del "Rolfi" Montenegro y un posterior remate al arco, que se fue cerca del palo izquierdo de Marcelo Barovero.

El Millonario no hizo mucho en los primeros minutos y se lo notaba muy tranquilo en el manejo de la pelota. La velocidad de sus delanteros fue demasiado para los defensores de Independiente y así, a los 21 minutos, llegó el primer gol. Juan Manuel Iturbe, con mucha fortuna y tras una acción confusa, tomó un rebote en el área y definió ante la salida desesperada del arquero Diego Rodríguez.

Independiente no encontró cómo quebrar la defensa millonaria y terminó el primer tiempo casi sin generar peligro. River tampoco demostró gran fútbol y la ventaja pareció exagerada.

¿Te gustó la nota?