Elecciones 2019

“Queremos que cada santafesino vote por su futuro y el de la provincia”

Así lo manifestó el precandidato a gobernador por el PJ, Omar Perotti.

Domingo 28 de Abril de 2019

“Contento, es un día donde el tiempo se ha acomodado un poco, muy bueno para que la gente pueda venir a votar con alegría, elegir el destino que quieren para ellos, para su familia, para su provincia, asi que ojalá la gente vote, vote con tranquilidad y a conciencia sin que nadie decida por ellos, que voten por si solos por una provincia mejor”, comenzó reflexionando el precandidato a gobernador, Omar Perotti tras emitir su voto en la ciudad de Rafaela.

Por otro lado manifestó que a la tardecita se dirigirá hacia nuestra ciudad para conocer los resultados.

En relación a la interna dijo que: "la instancia de trabajo común va a ser muy clara, difícilmente alguien pueda dividir lo que la gente ha unido. Esa es la mayor motivación desde que se conformó el frente y en el proceso electoral”, contó.

“Que no tengamos una lista única no significa que no hayamos alcanzado la unidad, la unidad se alcanzó en el frente Juntos, y lo que estamos teniendo es una interna donde no va a haber ni ganadores ni perdedores, aquí les hemos dado la posibilidad a los vecinos de que ellos ordenen nuestra lista”, explicó, al mismo tiempo que agregó que "a ganar hay que ir a ganar en junio”.

Definió a las Paso como la mejor encuesta de todas, que marcaría un piso importante en términos provinciales.

¿Te gustó la nota?