El clásico entre Huracán y San Lorenzo, que terminó con un empate 1-1 y fue válido por la sexta fecha de la Liga Profesional, tuvo su punto más álgido sobre el final, con un violento enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos. El cruce terminó con cuatro expulsados.
En un clásico caliente, Huracán y San Lorenzo empataron 1-1

En un clásico caliente, Huracán y San Lorenzo empataron 1-1.
Producto de los empujones, manotazos e insultos, el árbitro Facundo Tello expulsó a cuatro jugadores. Los primeros en ver la tarjeta roja fueron Fernando Tobio y Nahuel Barrios por la pelea que protagonizaron. También se fueron a las duchas de manera prematura dos futbolistas que estaban en el banco de suplentes: Patricio Pizarro en el local y Agustín Giay en la visita.
Huracán era el que intentaba más en el primer tiempo. Iba a encontrar su recompensa al minuto 14, donde Matías Cóccaro caía en el área por una falta de Rafael Pérez. Tello no dudó y el propio jugador que recibió la infracción remató para el 1-0.
San Lorenzo no encontraba la vuelta al partido, pero siempre podía inquietar con alguna contra o una incursión al área rival. Y así fue como antes del entretiempo, llegó al empate: Jalil Elías aprovechó el descuido del Globo y sacó un remate potente desde afuera para el 1-1.
El complemento fue un calco del primero, con Huracán proponiendo, pero casi sin ocasiones de gol. Más se acercaba el minuto noventa, más conformes quedaban con el punto, donde siempre un clásico tiene un plus, sea en la victoria como en la derrota.
El final quedó enrarecido por esto, donde Huracán intentó pero no pudo, y San Lorenzo sacó el punto en el Ducó que le permite quedar en la punta del campeonato de manera provisoria.