Policiales

Encontraron el cuerpo de Gonzalo Calleja en Paraná

Así lo confirmó la Policía de Entre Ríos este jueves por la tarde. Fue en la zona oeste de la capital entrerriana

Jueves 15 de Julio de 2021

La policía de Entre Ríos confirmó que hallaron el cuerpo de Gonzalo Calleja, el joven desaparecido desde la tarde del miércoles. Fue en calle Montiel, cerca de Juan Báez al final, en la zona oeste de Paraná.

Gonzalo Calleja, de 29 años, había sido visto por última vez el miércoles por la tarde y su auto se encontró en la zona de la Escuela Hogar de Paraná, con 9.000 dólares en su interior.

cuerpo gonzalo calleja 2.jpg

Familiares de Gonzalo Callejas llegaron al lugar poco después de las 16.30 y en medio de una crisis nerviosa se los escuchó decir que se trataba del cuerpo del joven. Más tarde, cerca de las 17.30, autoridades policiales lo confirmaron.

Las imágenes registradas en el lugar dan cuenta del dolor de familiares y amistades del joven desaparecido al llegar a la zona donde había sido encontrado el cuerpo.

En esa zona de calle Juan Báez hubo un intenso movimiento policial. El hallazgo fue poco antes de las 16 de este jueves, en una zona de abundante vegetación.

cuerpo gonzalo calleja.jpg

Gonzalo Calleja estaba desaparecido desde las 17 del miércoles, su vehículo fue encontrado en inmediaciones de la cancha de Don Bosco, más precisamente en calle Pringles del barrio Consejo de Paraná, con la importante suma de dólares.

El director de Investigaciones, Ángel Ricle, comentó más temprano que se realizaron entrevistas a familiares y allegados para analizar la actividad económica de Gonzalo Calleja en búsqueda de indicios sobre su paradero. En forma paralela se realizaban pericias sobre el automóvil, sobre las celdas del celular y las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas a la zona donde se localizó el vehículo.

"Por las etapas de la investigación, se lo busca cerca de donde quedó el auto y en distintos sectores en donde surgen nuevos elementos. Personal de Investigaciones y de la Departamental Paraná trabajan con la información que va surgiendo", prosiguió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario