Escenario

Agenda semanal de shows en Tribus Club de Arte

La segunda semana de abril en Tribus Club de Arte ofrece una grilla de espectáculos que incluye, entre los días miércoles y domingo

Jueves 15 de Abril de 2021

La segunda semana de abril en Tribus Club de Arte ofrece una grilla de espectáculos que incluye, entre los días miércoles y domingo:

• El miércoles 14, se llevará a cabo el evento Zappa? Zapada. Aquellos/as que se suban al escenario para cantar o tocar un instrumento participarán por premios,

•El jueves 15, El Plan de la Mariposa presentará "Estado de Enlace". Debido a la reducción de capacidad de la sala, el recital se realizará en dos funciones: 19.30 y 22 horas.

•El viernes 16, será el turno de Bravos Muchachitos. El grupo santafesino llevará a cabo su clásico Homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y el Indio Solari.

•El sábado 17, se proyectará en pantalla gigante "A los pájaros". Se trata del segundo encuentro virtual vía streaming de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

• El domingo 18, Nice Guys realizará un tributo a Green Day. Con una fuerte apuesta escénica, y priorizando el sonido en vivo, el grupo es uno de los mejores tributos del país y del mundo.

agenda tribus abril.jpg
La agenda de Tribus Club de Arte para la segunda semana de abril

La agenda de Tribus Club de Arte para la segunda semana de abril

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario