Tribus Club de Arte

Botija Rapado: Tributo Redondo, en Tribus

El sábado 8 de febrero, a las 21, Botija Rapado realizará su clásico tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Sábado 18 de Enero de 2020

El sábado 8 de febrero, a las 21, Botija Rapado realizará su clásico tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El show se dará en el marco de los festejos por los 10 años de Tribus Club de Arte, y formará parte de una importante grilla con una diversidad de artistas y actividades que tendrán lugar durante el Mes Aniversario. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de la sala (República de Siria 3572) y a través del Sistema Ticketway.

Anticipadas en venta a través de

-sistema Ticketway

-Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza),

-Nexon Santa Fe (sucursales Aristóbulo del Valle, Peatonal San Martín, Blas Parera),

-Nexon Paraná (Centro),

-Nexon Santo Tomé,

-Terco Tour Paraná.

- Boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

@botija_rapado_tributoredondo en #TribusClub Disfruta del tributo en nuestro club el 8 de febrero! .Últimas entradas disponibles de la preventa uno en www.ticketway.com.ar sus puntos de venta físicos y nuestras boleterías de miércoles a sábado de 18 a 00hs!. #Musicaenvivo #10AÑOSdeTribus #SantaFe

La entrevista con Mariano, integrante de BOTIJA RAPADO en UNO en La Radio

Botija Rapado

Botija Rapado es un grupo de rock nacido en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, que desde 2015 realiza un homenaje a la obra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Su impronta es recrear las canciones que forman parte del imaginario de un país, a través de la ejecución de cinco músicos: Munra Palacios (voz), Mariano Cosimato (saxo), Iván Bacci (guitarra), Oscar Abreu (bajo), y Facundo Pérez (batería).

Indio Solari saludando a los chicos de "Botija Rapado" (abril de 2016)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario