Tribus Club de Arte

Eruca presenta "Trío Tour 2019" en Santa Fe

SErá el 23 de noviembre en el espacio de República de Siria al 3572. Participará como invitado el conjunto mexicano The Warning.

Martes 08 de Octubre de 2019

El sábado 23 de noviembre, a las 21, Eruca regresa a Santa Fe para brindar un show en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572), en el marco del "Trío Tour 2019". El grupo presentó recientemente el single y videoclip “Creo”, primer anticipo de su nuevo disco de estudio, "Seremos Primavera”, que verá la luz el 8 de noviembre. Participará como invitado el conjunto mexicano The Warning.

Anticipadas en venta

-a través de sistema Ticketway

-Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza),

-Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín),

-Nexon Paraná (Centro),

-Nexon Santo Tomé.

-Boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

eruca 2.png
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Eruca presentó el single y videoclip “Creo”, primer anticipo de su nuevo disco de estudio, "Seremos Primavera”, que verá la luz el 8 de noviembre y estará disponible en todas las plataformas digitales.

La canción fue producida por el grupo, grabada y mezclada en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

El videoclip se basa en una idea original y guión de Eruca y Agustín Nuñez (Ojo Urbano Films) quien también lo dirigió. En una toma secuencia que devela una coreografía sutil en blanco y negro, Eruca se transforma en mensaje. "Creo". Como una oruga que muta en mariposa, les integrantes de Eruca se van transformando en canción con un anhelo firme: "seremos primavera". Con la simpleza del canto en "Creo" transmiten un mensaje de esperanza, fuerza y lucha.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario