Tribus Club de Arte

J'mena trae #LaCobraTour a Santa Fe

Será el domingo 20 de octubre, a las 21 en el espacio de República de Siria 3572. Últimas entradas a la venta.

Martes 01 de Octubre de 2019

El domingo 20 de octubre, a las 21, j mena llega a Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) con #LaCobraTour. La artista, confirmada como parte del Festival Lollapalooza 2020 y recientemente nominada a los Premios MTV EMA 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur” presentará, además, su nuevo single, "Ya quisieran".

Las últimas entradas pueden adquirirse:

-a través de sistema Ticketway

-Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza),

-Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín),

-Nexon Paraná (Centro),

-Nexon Santo Tomé

-En boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

jimena 1.jpg
Jimena Barón llega a Santa Fe
Jimena Barón llega a Santa Fe

Luego del éxito generado con su segundo álbum “La Cobra”, J MENA lanzó un nuevo single y video titulado “Ya quisieran”. El clip es una contrapuesta escénica en el cual la vemos más real que nunca.

Transcurre en la cotidianeidad alterada de un manicomio donde podemos verla a ella y sus compañeras. Cansadas de acarrear el peso de las críticas, la locura comienza apoderarse de ellas. Sin dejar de sorprendernos, tenemos en nuestras manos un nuevo video con una nueva apuesta, algo ya característico de J MENA.

Reconocimientos

J MENA acaba de ser nominada a los Premios MTV EMA 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur”, que se entregarán el 3 de noviembre en Sevilla, España. Como si esto fuera poco, ha sido confirmada como una de las artistas que formará parte del Festival Lollapalooza 2020 en el Hipódromo de San Isidro, donde compartirá escenario con algunas de las bandas más importantes a nivel internacional.

La Cobra Tour viene arrasando y agota localidades en todas sus presentaciones. J MENA ya ha visitado Rosario, Córdoba, Montevideo (Uruguay) y La Plata, y en los próximos días continúa por Santa Fe, Santiago de Chile, Mar del Plata, Tucumán, Bahía Blanca y Neuquén entre otros.

Su álbum “La Cobra” ya supera los 100 millones de streams, y el single que da nombre al disco fue premiado con el Disco de Oro Digital. Otros de sus grandes éxitos como “Quien empezó”, “Se acabó” y su más reciente video “Dos corazones”, han revolucionado todas las plataformas digitales sumando millones de reproducciones a horas de ser lanzados.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario