Tribus Club de Arte

La Callejera desplegará sus sueños provinciales en la ciudad

Será el jueves 17 de octubre, a las 21, en el espacio de Pública de Siria 3572. Participará como invitado Efraín Colombo.

Jueves 03 de Octubre de 2019

El jueves 17 de octubre, a las 21, La Callejera Folklórica se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). El conjunto de jóvenes artistas que explora las expresiones musicales de todas las latitudes del territorio argentino con una impronta singular, repasará sus quince años de trayectoria resumidos en cuatro álbumes. Participará como invitado Efraín Colombo.

Anticipadas en venta

-a través de sistema Ticketway

-Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza),

-Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín),

-Nexon Paraná (Centro),

-Nexon Santo Tomé

-en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

la callejera 2.jpg
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Callejera es la unión de los sueños provincianos. Manifestación musical, poética y bailable que se transformó en los últimos años en uno de los números artísticos más requerido por los festivales.

Hace más de quince años que el grupo visita cada rincón del país, con un repertorio amplio en ritmos, letras y detalles que hacen a la esencia de cada lugar.

La Callejera fue Consagración 2015 de Cosquín y Jesús María, los dos festivales folklóricos más grandes de América. Padrinos artísticos del Poncho Coscoíno, su trayectoria incluye cuatro trabajos discográficos editados y un ramillete de diez canciones inéditas que comienzan a divisar un nuevo horizonte, mediante la realización audiovisual que contará con la producción artística de Jorge Rojas.

la callejera 3.jpg
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Pertenencia y trayectoria

La Callejera es un grupo folklórico que explora las expresiones musicales de todas las latitudes del territorio argentino. Jóvenes artistas se apropian de cada ritmo y lo vuelven singular, proclamando en su obra una honda pertenencia a la música y a las danzas folklóricas argentinas.

Con quince años de trayectoria, La Callejera cuenta con cuatro álbumes editados: "Vivencias" (2014), "Baila país" (2012), "Música Folklórica Argentina" (2009) y "Rojo delirio" (2005).

Integrantes: Diego Leguizamón (violín, charango, guitarras, coros) I Guillermo "Rasta" Vignolo (guitarras, bandoneón, coros) I Matías Arnedo (bajo, máquinas, coros) I Joel Sánchez (batería, bombo legüero, cajón peruano) I Ariel "Chaco" Andrada (guitarras, bichito, voz).

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario