Escenario

La Delio Valdez en El Óvalo

El viernes 5, a las 20, La Delio Valdez hará vibrar a El Óvalo en La Rural. Entradas a la venta

Miércoles 03 de Marzo de 2021

El viernes 5, a las 20, La Delio Valdez hará vibrar a El Óvalo en La Rural. La orquesta de cumbia recorrerá sus más de diez años de trayectoria en el flamante espacio ubicado en bulevar Pellegrini 3300.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketway.com.ar y sus puntos de venta.

La Delio Valdez

La Delio Valdez activó 2020 compartiendo estrenos, canciones y materiales exclusivos a través de sus redes. A principios de año, realizó una extensa gira de verano dando más de 25 shows por el interior del país. Desde el comienzo de la pandemia, llevó a cabo varias acciones públicas con el objetivo de mantener el contacto con sus seguidores y adaptarse a las nuevas realidades de la industria musical. Desde su trabajo cooperativo, LDV potenció y relanzó una línea de merchandising que es producida por los músicos de la orquesta, creó y acondicionó un taller propio y una tienda digital llamada Almacén Lo de Valdez.

En julio del mismo año, La Delio fue nominada a los Premios Gardel como "Mejor Disco en vivo" por La Delio Valrex; celebró sus 11 años de cooperativismo y música con contenido de calidad y estrenos exclusivos de la noche que vivieron en 2019 en el Gran Rex en la celebración de su primera década donde se grabó el disco nominado. Hubo música, entrevistas, anécdotas, imágenes de archivo y, sobre todo, mucha alegría. Esto permitió que sean #1 en tendencia en YouTube, durante 2 días en Argentina.

En noviembre, LDV brindó un show libre y colaborativo por el canal oficial de YouTube de la orquesta, que les permitió continuar en contacto con su público desde cualquier parte del país. Fiel al estilo cooperativo y colaborativo de la orquesta, el ingreso al show en streaming fue a voluntad de quien quisiera y pudiera aportar. El espíritu de autogestión e independencia se hace ver a cada paso de La Delio.

En 2021, La Delio Valdez sigue generando nuevos espacios de encuentro y este verano ya recorrió algunos escenarios al aire libre, con protocolo y mucha música.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario