Escenario

Pier llega a Tribus Club de Arte

Pier se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 10 de abril. La banda de los hermanos Cerezo presentará oficialmente "Flores de rock & roll" y festejará 25 años de historia junto a su público

Lunes 29 de Marzo de 2021

El sábado 10 de abril, Pier se presentará en Tribus Club de Arte. La banda de los hermanos Cerezo presentará oficialmente "Flores de rock & roll" y festejará 25 años de historia junto a su público.

Las entradas están a la venta en boletería (República de Siria 3572) de miércoles a domingo entre las 18 y las 00 hs y a través de Ticketway.

PIER

Después de grabar algunos demos que se repartían en sus primeros shows, los cuales empezaron a fines 1994, Pier publicó su primer disco “La codiciada” en 1998. Luego, los restantes nueve hasta el día de hoy: “El fuego sagrado” (2000), “Gladiadores del rock” (2001), “Seguir latiendo” (2004), “Alucinados como la primera vez” (vivo, 2005), “Rock en Monsterland” (2007), “Popular mística” (2009), “Desde las sombras” (2011, DVD grabado en Obras), “La Codiciada 2012” (2012), “Brindaremos” (2014), y “La emoción de la oveja negra” (2018), editado también en vinilo. Este último álbum cuenta con canciones como "Todo el tiempo", "Soldados de la gruesa armadura" o "Quiero verte otra vez", que ya se encuentran en el corazón de sus seguidores y se afianzan cada vez mas en sus conciertos.

La última producción discográfica, "Flores de rock & roll", es un repaso por la discografía del grupo y fue registrado en vivo en 2018 y editado en 2020 en formato DVD.

Un viaje

En todos esos años se sucedieron los místicos recitales, que fueron creciendo en convocatoria y popularidad con el paso del tiempo, tanto en lugares de Capital Federal como del Gran Buenos Aires; hasta su presentación en el estadio Obras, en varias ocasiones, y su posterior llegada al Luna Park.

Los shows de Pier se extienden a innumerables rincones de la República Argentina, en recitales propios o participaciones en los festivales mas importantes. Su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, como reza una de sus letras. Todas sus canciones están plagadas de poesía y encantadoras melodías. Sus recitales son un viaje a las más variadas sensaciones, convirtiéndose en verdaderas fiestas codiciadas, populares y místicas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario