Escenario

Quién es Thelma Fardín, la actriz que denuncia a Juan Darthés por violación

Reveló esta tarde junto a Actrices Argentinas el terrible momento que el actor provocó en una gira 

Martes 11 de Diciembre de 2018

El nombre de Thelma Fardín no es de los más reconocibles en el mundo del espectáculo, pero su cara se hizo conocida cuando interpretó el papel de Josefina, una de las amigas de "Patito Feo", protagonizada por Laura Esquivel. En esa tira también actuaba Juan Darthés y en una gira por centroamérica se habría producido la situación de abuso que denunció hoy.

El hecho denunciado se produjo en Nicaragua, en 2009.

Fardín nació en Bariloche y tiene 26 años. En "Patito Feo" estuvo dos temporadas, entre 2007 y 2008, y antes había interpretado un papel en "Sos mi vida", protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro.

Luego del éxito de "Patito Feo" fue convocada para "Consentidos", otra tira producida por "Ideas del Sur", la productora que entonces era de Marcelo Tinelli. La tira duró dos años.

El trabajo de Fardín en la televisión fue cada vez más espaciado. Tuvo algunas apariciones en "Somos Familia", en "Guapas" y en "Soy Luna". También participó del rodaje de "Callcenter", una película que aún no fue estrenada.

Según contó en entrevistas que dio durante la época de Patito Feo, "a los cuatro años ya quería estudiar teatro", aunque los padres la anotaron a los seis "cuando vieron que la cosa iba en serio". Su mamá es martillera y su papá tiene una inmobiliaria. Tiene tres hermanos mayores.

¿Te gustó la nota?