Secciones
Tribus Club de Arte

Raly Barrionuevo actuará en Santa Fe

El viernes 21 de febrero, a las 21, Raly Barrionuevo vuelve a la ciudad para presentarse por primera vez en Tribus Club de Arte.

Sábado 18 de Enero de 2020

El viernes 21 de febrero, a las 21, Raly Barrionuevo vuelve a la ciudad para presentarse por primera vez en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). El cantautor de la música popular hará un repaso por sus canciones que ya son clásicos en sus más de 25 años de trayectoria y otras de su último disco, "La Niña de los Andamios", dedicado a la memoria de su madre. El espectáculo forma parte de los festejos por los 10 años de la sala, en el marco de una importante grilla con una diversidad de artistas y actividades que tendrán lugar durante el Mes Aniversario. El viernes 21 de febrero, a las 21, Raly Barrionuevo vuelve a la ciudad para presentarse por primera vez en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572).

El cantautor de la música popular hará un repaso por sus canciones que ya son clásicos en sus más de 25 años de trayectoria y otras de su último disco, "La Niña de los Andamios", dedicado a la memoria de su madre. El espectáculo forma parte de los festejos por los 10 años de la sala, en el marco de una importante grilla con una diversidad de artistas y actividades que tendrán lugar durante el Mes Aniversario.

Anticipadas en venta

-a través de sistema Ticketway

-Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza),

-Nexon Santa Fe (sucursales Aristóbulo del Valle, Peatonal San Martín, Blas Parera),

-Nexon Paraná (Centro),

-Nexon Santo Tomé,

-Terco Tour Paraná.

-También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

image.png
Raly Barrionuevo

Raly Barrionuevo

La entrevista de RALY BARRIONUEVO en UNO en la Radio

Raly Barrionuevo nació en la ciudad de Frías, Santiago del Estero. En la adolescencia inició su carrera solista en festivales provinciales y nacionales. A los 18 años se radicó en Córdoba. Rápidamente, su nombre fue creciendo en el ambiente de la música popular folklórica, y las actuaciones de Raly colmaban las peñas que por los años ´90 había en la ciudad de Córdoba.

Su discografía incluye once discos en solitario: "El principio del final" (1995), "Circo Criollo" (2000), "Población Milagro" (2003), "Ey Paisano" (2004), "Paisano Vivo" (2006), "Noticias de mi alma" (2007), "Radio AM" (2009), "Rodar" (2012), "CHANGO" (2014), "El Sueño de los Viajeros" (2015) y "La Niña de los Andamios" (2017). Además, en 2003 formó parte de La Juntada, agrupación integrada por Peteco Carabajal y el Dúo Coplanacu, con la que ofreció dos conciertos en el Teatro Ópera que fueron editados en CD y DVD.

A lo largo de su trayectoria, ha compartido escenario y estudios con referentes de la música popular argentina y latinoamericana, como Silvio Rodríguez, Peteco Carabajal, León Gieco, Víctor Heredia, Jorge Drexler, Liliana Herrero, Dúo Coplanacu, Horacio Banegas, Roy Brown, Beth Carvalho, Isabel Parra, Ariel Puchetta, Leo García, Pica Juárez, Marcelo Véliz y su quintetito, Vivi Pozzebón, Marcelo Gómez, Inti Huayra, Elvira Ceballos, Luis Chazarreta y Daniel Barrionuevo.

Fue nominado y galardonado en varias oportunidades: Premio Gardel (2005: “Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore” para “Ey Paisano”; 2007: “Mejor Álbum de Folklore Nuevas Formas” para “Paisano Vivo”), Festival Internacional de Viña del Mar (2001: "Premio Gaviota de Plata a la Mejor Canción"), y Festival Nacional de Folclore de Cosquín ("Premio Consagración").

"La Niña de los Andamios"

El último álbum de Raly Barrionuevo, editado en 2017, es un trabajo íntimo e intenso en el que el artista dejó plasmada la madurez de más de 20 años de música. El disco ha sido editado de manera independiente por la plataforma de producción y venta de música Disco Trashumante.

Raly Barrionuevo - La Niña de Los Andamios (Full Album)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario