Tribus Club de Arte

Tribus Club de Arte prepara sus festejos por sus 10 años

Febrero es el mes aniversario y el espacio santafesino prepara una serie de recitales especiales. Enterate de todo acá.

Jueves 09 de Enero de 2020

En febrero, Tribus Club de Arte cumplirá sus primeros 10 años y se prepara para recibirlos con festejos y una importante programación durante todo el mes. El Mes Aniversario, coincidente con el primer año en la nueva ubicación de República de Siria 3572, se podrá disfrutar de una diversidad de shows y propuestas. En este marco, además, tendrá lugar la Semana Aniversario.

A modo de adelanto, fueron anunciados cuatro shows: Raly Barrionuevo, La Delio Valdez, Canticuénticos y Botija Rapado. Durante el mes de enero, se irá develando el resto de la grilla y actividades.

Un año de crecimiento

2019 fue una época de cambios y crecimiento para Tribus Club de Arte. La semana de reinauguración de la sala, con una destacada grilla, fue una apuesta por un multiespacio renovado en un incipiente polo cultural-gastronómico, con una mayor capacidad y más comodidades para el público y los artistas, una oferta gastronómica variada y un servicio de primera calidad.

En el transcurso de dicho año, se presentaron más de 300 artistas nacionales y locales, se vendió una cifra superior a 40.000 tickets y asistieron más de 80.000 personas. La extensa lista incluye, entre otros, a: Fernando Ruíz Díaz, Kapanga, La Delio Valdez, Airbag, Carajo, Emmanuel Horvilleur, Sara Hebe, Cielo Razzo, Sig Ragga, Cabezones, La Cruda, Fabiana Cantilo, Massacre, Bigger, Las Manos de Filippi, Silvina Moreno, Todos Tus Muertos, Luis Salinas, Ricardo Tapia, Attaque 77, Dread Mar I, Vanthra, Perotá Chingó, Juana Molina, Zona Ganjah, Los Espí­ritus, Riff, Mustafunk, Bersuit Vergarabat, Los Totora, Iorio, J Mena, Malón, YSY A, Barderos y Botafogo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario