Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 26 de agosto.

Lunes 26 de Agosto de 2019

Aries

Facilidades en su trabajo para expresar su creatividad. Buenos beneficios económicos, quizás gracias a una negociación.

Tauro

Urano en Tauro, favorable con Venus, augura un gran amor. Podría tener un gran flechazo o muy buenas noticias sentimentales.

Géminis

Se ven alentados los asuntos familiares y del hogar gracias a una oportunidad. Incluso, el presupuesto doméstico se ve favorecido.

Cáncer

Cultive el trato con personas involucradas en un proyecto muy importante. Podría aportarle una buena ocasión gracias a un pacto.

Leo

A pesar de la inestabilidad profesional. Tiene ahora posibilidad de obtener muy buenos beneficios gracias a una gran ocasión.

Virgo

Venus en Virgo, favorable con Urano, es óptimo signo para abrirse nuevas posibilidades. Además, puede tener un gran flechazo.

Libra

Aunque su signo sigue inclinado a un tono emocional bajo, procure afrontar algunos problemas pues contará con buenos recursos.

Escorpio

Momento excelente para sus aspiraciones y para sus deseos, sobre todo los amorosos. Gran apoyo de la pareja o colaboradores.

Sagitario

Su muy buena imagen actual, propicia las relaciones profesionales, y ello podría permitirle sacar partido de una gran ocasión.

Capricornio

Coyuntura muy favorable al amor. Puede tener un feliz encuentro sentimental, quizás durante un viaje, o tener una gran alegría.

Acuario

Hay posibilidad de obtener muy buenos edificios gracias a un muy importante asunto familiar o generado por bienes inmuebles.

Piscis

La pareja tenderá a mostrarse muy receptiva y cariñosa. Es el momento de compartir una actividad que abre horizontes interesantes.

Diario La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario