Secciones
Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 10 de febrero.

Lunes 10 de Febrero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 10 de febrero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: los altibajos se equilibran y la prosperidad es un hecho. Negocios convenientes. Amor: el bienestar de la bonanza económica termina con las discusiones de la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se presenta la oportunidad para hacer las paces con rivales con los que tiene problemas. Amor: su pareja le advierte sobre su hábito de no escuchar; debe reconocerlo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: descubre que sus metas son casi inalcanzables; es urgente hacer ajustes; el éxito llega. Amor: ciertas dudas crearán distancia pero su intuición le guiará con la verdad.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: alguien le dará una sabia indicación para bajar los gastos. No la ignore, se beneficiará. Amor: si no tiene pareja, un encuentro le tiene reservado una gran sorpresa.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: cuidado con las promesas de ganancias rápidas. Conviene ir a lo seguro, mejorando lo que tiene. Amor: será necesario alejarse de personas simpáticas pero entrometidas.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus planes se cumplen y se plantea desafíos nuevos. Conformará un equipo exitoso. Amor: reconquistará a su pareja con simpatía y cálidas muestras de seducción.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: recibe elogios de personas influyentes por su trabajo. Hará los cambios soñados. Amor: su carácter enamoradizo altera a su pareja; téngalo en cuenta.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: situación propicia para resolver temas pendientes. Expectativas de éxito cumplidas. Amor: dirá la verdad sin necesidad de herir. La intimidad será el refugio.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: conviene manejarse con cautela porque llegan personas malintencionadas. Amor: gratas vivencias le harán vivir un encuentro casi como una luna de miel.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: medidas poco claras provocarán que se distraiga, concéntrese y saldrá adelante. Amor: aflorará su coraje para defender a su pareja de familiares entrometidos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: todo resulta de acuerdo a lo planeado y ve las cosas con optimismo. Sus ingresos crecen. Amor: su seducción está irresistible; cautivará a personas de su entorno.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: rendirá beneficios un negocio del que nadie esperaba nada. Su realidad material se ordena. Amor: su corazón estará sensible hoy. Evite generar roces y discusiones.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario