Insaurralde y el polémico video de Jessica Cirio bailando en una fiesta

Un video mostró a la Cirio bailando en una fiesta en Punta del Este y eso habría molestado a su pareja, el diputado Martín Insaurralde.

Miércoles 08 de Enero de 2014

El video donde puede verse a Jessica Cirio bailando con amigos en una fiesta en Punta del Este habría molestado al diputado Martín Insaurrralde, su actual pareja.

Sin embargo, el político se encargó de aclarlo en declaraciones al móvil de Intratables: "¿Cómo me va a molestar que una mujer hermosa, exitosa, quiera ir a bailar?”, comentó.

"Creo que uno con las relaciones que ha tenido anteriormente, es un hombre que ha aprendido la tolerancia, la construcción del amor forma parte de la comprensión. Además, salgo con Jésica Cirio, una mujer hermosa, exitosa, trabajadora que tiene 28 años. Me encantaría que siga haciéndolo, que se siga divirtiendo. ¿Cómo me va a molestar que una mujer hermosa, exitosa, quiera ir a bailar?”, comentó.

A la charla se sumó la Cirio quien dio su punto de vista: "Nunca había salido con alguien conocido, con tanta exposición. Y no es tan simple. La vida nos cambió a los dos. Los dos nos estamos adaptando a muchas cosas. Si muestran un video y dicen que estamos re bien y enamorados no les sirve. Todos los años de mi vida fui a Punta del Este. Entraba al lugar y le mandaba fotos, videos. No es que me pusieron en evidencia de que estaba haciendo algo terrible. Lo vi y me maté de risa, lo mismo que él. Si no, no me hubiera dejado ir. Por supuesto que le haría caso", afirmó Cirio. 

Sobre las posibilidades de que cada uno cambie el rumbo de su carrera para preservar la relación, ambos negaron la posibilidad. "Encontré una mujer que entiende lo que uno hace y lo mismo ella. Nos complementamos muy bien, nos divertimos y me toco una mujer tan trabajadora como yo. Se levanta a veces más temprano que yo", afirmó.

¿Te gustó la nota?