Ovación

Los Angeles Clippers dieron el golpe ante Utah a domicilio

Los Angeles Clippers superó como visitante a Utah Jazz por 119 a 111 y pasó a liderar 3-2 la otra serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA

Jueves 17 de Junio de 2021

Los Angeles Clippers, con la ausencia por lesión en la rodilla derecha de Kawhi Leonard, venció como visitante a Utah Jazz por 119 a 111, colocando en su favor la serie semifinal por la Conferencia Oeste de playoffs de NBA por 3-2, luego de haber estado 2-0 abajo.

El cotejo se jugó en el Vivint Arena de Salt Lake City y el siguiente, que podría ser el último de la serie, se desarrollará mañana a las 23 (hora de la Argentina) en el Staples Center angelino.

Clippers dio una gran ventaja sin su alero Leonard, quien sintió molestias en la rodilla luego de atacar la canasta en el final del cuarto juego y está en duda su continuidad en la serie, sumándose a la ausencia del ala-pivote Serge Ibaka quien fue operado en la espalda.

Paul George fue la gran figura de Clippers al sumar 37 puntos, seguido por Marcus Morris con 25 y Reggie Jackson con 22, mientras que en Utah Bojan Bogdanovic fue el máximo anotador con 32, en tanto Donovan Mitchel aportó 21 y Rudy Golbert 17 canastas y 10 rebotes.

Por su parte, Atlanta Hawks logró una gran victoria como visitante frente a Philadelphia Sixers por 109 a 106, para ponerse 3-2 en la serie semifinal de la Conferencia Este. Este viernes a las 20.30 se celebrará el sexto juego en Atlanta.

Para los Sixers, Joel Embiid fue autor de 37 tantos (13 rebotes), y Seth Curry, quedó con 36, acumulando entre ambos el 70 por ciento del goleo del equipo, pero ante esa eficacia Atlanta contó con el goleador del partido, Trae Young, con 39 puntos, mientras que John Collins concretó 19.

Esta noche se jugará la otra semifinal del Este, cuando Milwaukee Bucks reciba en el sexto partido a Brooklyn Nets, que llega de visita con una ventaja de 3-2 en la serie, Se jugará a las 21.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario