Ovación

Los Pumas viajaron a Sudáfrica

El entrenador Mario Ledesma confirmó la lista de 28 jugadores que afrontará el último amistoso ante del Mundial de Japón que comenzará en septiembre venidero.

Lunes 12 de Agosto de 2019

Tras la dura derrota y la pálida imágen demostrada ante Sudáfrica en Salta por la tercera y última fecha del Rugby Championship, Los Pumas viajaron a la tierras sudafricanas.

El entrenador Mario Ledesma confirmó una nómina de 28 jugadores que afrontarán un encuentro amistoso frente a los Springboks el próximo sábado 17 de agosto el último cotejo antes de la Copa del Mundo.

En la provincia de Salta, el seleccionado argentino cayó sin atenuantes 46 a 13, mostrando varias falencias, en varios aspectos del juego, y dejando muchas preocupaciones que seguramente se buscarán subsanar ante de ir a Japón.Este viaje a Sudáfrica servirá para despejar dudas en el cuerpo técnico argentino para definir el grupo que afrontará la gran cita mundialista en Japón.

Entre las ausencias más importantes está la del medio scrum Tomás Cubelli y la del medio apertura tucumano Nicolás Sánchez, a lo que hay que agregar la de Juan Cruz Mallía.

Tampoco fueron de la partida, el santiagueño Juan Manuel Leguizamón, Santiago Cordero, Matías Moroni y el tucumano Matías Orlando. Se suman Bautista Delguy y Santiago Carreras quien ya estaba en suelo sudafricano con Jaguares XV.

Nuevamente fue citado el primera línea rafaelino Mayco Vivas, mientras que los entrerrianos Marcos Kremer y Javier Ortega Desio, siguen respaldados por el head coach Mario Ledesma.

Estos son los 28 jugadores de Los Pumas que viajaron a Sudáfrica para el amistoso ante los Springboks del próximo sábado: Matías Alemanno, Agustín Creevy, Juan Figallo, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nahuel Tetaz Chaparro y Mayco Vivas (fowards).

Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Santiago Carreras, Joaquín Díaz Bonilla, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa, Ramiro Moyano, Joaquín Tuculet y Benjamín Urdapilleta (backs).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario