Ovación

Lucas Ambrogio renovó su vínculo con Independiente Rivadavia

El volante Lucas Ambroggio llegó a un acuerdo para seguir en Independiente Rivadavia de Mendoza, al regresar a Argentinos y no ser tenido en cuenta por Milito

Martes 18 de Enero de 2022

El mediocampista Lucas Ambrogio renovará préstamo con Independiente Rivadavia Mendoza y jugará una temporada más en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El volante, de 22 años, había llegado a la denominada 'Lepra' mendocina en agosto pasado, cuando integró la nómina de cuatro incorporaciones permitidas para cada club, a la mitad del campeonato pasado en la divisional.

Una vez que regresó a la entidad de La Paternal, Ambrogio conversó con el DT Gabriel Milito, quien le comunicó que no lo iba a tener en sus planes. Por ello, el jugador resolvió pegar la vuelta a la entidad del Parque San Martín.

El conjunto azul, que dirige el DT Gabriel Gómez, es uno de los que más movimientos generó en este mercado de pases de verano.

Así, Independiente Rivadavia sumó a Diego Tonetto (extremo por izquierda, procedente de Deportivo Maipú de Mendoza); Pablo Cortizo (mediocampista; Brown de Adrogué); Mauro Maidana (zaguero central, All Boys); Lucas Algozino (mediocampista; Guemes de Santiago del Estero).

Eladio Ramos (delantero, Victoriano Arenas); Leandro Finochietto (arquero, Argentinos Juniors); Ezequiel Vidal (delantero, Alvarado de Mar del Plata); Joaquín Vivani (delantero, Ferro de General Pico); Emiliano Endrizzi (lateral, Instituto de Córdoba); Gustavo Turraca (mediocampista, Los Andes); Jorge Zules Caicedo (defensor, San Martín de San Juan) y Emanuel Cirrincione (Xewkija Tigers, Malta).

La Lepra debutará oficialmente en el torneo enfrentándose a Deportivo Maipú, un rival provincial, en condición de visitante, en partido válido por la primera jornada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario