Ovación

Mayco Vivas será titular ante Lions

El head coach de los Jaguares, Gonzalo Quesada, dispuso que el pilar formado en CRAR esté en el XV inicial para el debut en el Súper Rugby 2020.

Viernes 31 de Enero de 2020

Están los XV para el debut. El entrenador Gonzálo Quesada confirmó el equipo de Jaguares para el debut del sábado ante Lions, en el estadio de Vélez. El partido comenzará a las 20 hs y marcará el cierre de la primera fecha de la 25° edición del Personal Super Rugby.

Con doce jugadores que estuvieron en la final ante Crusaders en los 23 del partido, el XV inicial contará con Tomás Cubelli como capitán del equipo ante la ausencia de Jerónimo de la Fuente. El pilar Joel Sclavi, quien se incorporó en esta temporada, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El head coach argentino dispuso que el primera línea Mayco Vivas ocupe la posición de pilar izquierdo. De este modo el pilar formado en el CRAR de Rafaela vuelve a contar con la confianza y formará parte del quince inicial que se medirá con Lions de Sudáfrica en el estadio ubicado en el barrio porteño de Liniers.

Francisco Gorrissen jugará su segundo encuentro como titular (debutó desde el arranque ante Sunwolves por la temporada 2019), mientras que Lucas Paulos, sumará su cuarto cap comenzando desde el kick off.

El sudafricano Rasta Rasivhenge será el árbitro del partido entre Jaguares y Lions RC. Estará acompañado por los argentinos Pablo Deluca y Martín Córdoba como asistentes.En la segunda fecha la franquicia argentina recibirá a Hurricanes, y posteriormente, en la tercera lo hará con Reds. El primer viaje será para jugar con los Stormers.

"En los entrenamientos hicimos mucho foco en el trabajo defensivo que es un aspecto clave para el partido del sábado y también lo será para todo este Súper Rugby" afirmó Santiago Medrano.

El primera línea formado en Regatas de Bella Vista manifestó que "Vimos el amistoso que jugaron con Bulls y sabemos el scrum que tiene Lions. Son un pack muy pesado, muy fuerte. El partido pasará mucho por el juego físico de ambos".

Por último, expresó que "A diferencia de otros años tuvimos más tiempo de preparación, con algunas semanas más duras que otras. Estuvo muy bien la pretemporada y ahora es tiempo de estar por completo enfocados en Lions".

Jaguares alistará a: Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano; Guido Petti y Lucas Paulos; Francisco Gorrissen, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Cubelli (capitán) y Joaquín Díaz Bonilla; Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía, Matías Moroni, Bautista Delguy y Santiago Carreras.

Como suplentes estarán a disposición: Agustín Crevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Joel Sclavi, Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Matías Orlando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario