Ovación

Mineiro recibe a La Equidad y Colón mira atentamente

Desde las 21.30 se miden en Belo Horizonte, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La semana que viene se resolverá el rival de los rojinegros.

Martes 20 de Agosto de 2019

Atlético Mineiro recibirá este martes, desde las 21.30, a la Equidad por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La serie adquiere mucha expectativa porque el que pase será adversario de Colón en una de las semifinales

El conjunto brasileño, que contrató hace poco al argentino Franco Di Santo, marcha cuarto en el Brasileirão, y ahora va por una buena ventaja que le permita viajar tranquilo a Colón.

La Equidad, por su parte, está anteúltimo en su torneo, con apenas cuatro puntos y en la ida buscará sacar un resultado que le permita tener optimismo en la vuelta.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, a partir de las 21.30. El árbitro del encuentro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar. La transmisión estará a cargo de DIRECTVSports.

Posibles formaciones

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos; Elías, Jair, Vinícius Goes, Rómulo Otero; Yimmi Chará y Ricardo Oliveira.

La Equidad: Diego Novoa; Jhan Cuero, Danilo Arboleda, Jeíder Riquett, Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Mahecha, Jesús González, Armando Vargas, Cristian Palomeque y Ethan Gonzalez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario