Nota Comercial

McDonald’s anunció el ganador del concurso por sus 20 años en Santa Fe

Para festejar sus dos décadas en la capital santafesina, la marca realizó diferentes actividades especiales durante los meses de noviembre y diciembre.

Miércoles 09 de Enero de 2019

McDonald’s anunció el ganador del concurso por el festejo de sus 20 años junto a los santafesinos. Daniel Galloso (terminación de DNI 878) se ha hecho acreedor de un viaje a Salvador de Bahía, Brasil. El premio es para dos personas e incluye pasaje aéreo y seis noches de alojamiento en el hotel Club Med Trancoso.

Los clientes de la marca pudieron participar del concurso con la compra de cualquier McCombo grande, desde el 29 de noviembre hasta el 14 de diciembre. Además, cada semana se sortearon combos entre todos participantes. En total la marca regaló más de 400 combos.

Otras acciones especiales
También con motivo del festejo de sus 20 años en Santa Fe, McDonald’s reafirmó su compromiso solidario con la comunidad, trabajando junto a distintos comedores.

Con la compra de un desayuno para donar en cualquier local de McDonald’s, la marca donó otro. La propuesta buscó ayudar a personas en situación de calle, dándole lugar a los santafesinos para que participen y fomenten la solidaridad en la comunidad.

Otra de las acciones especiales realizadas por la marca con motivo de este aniversario fue la donación de 20 árboles a la ciudad, cuyo plantado estuvo a cargo de niños y maestros de la ciudad, como forma de concientizar a los más chicos y crear conciencia social en la comunidad santafesina.

Con este tipo de acciones, McDonald’s tiene como objetivo seguir conectando con su público de una forma divertida y diferente como lo viene haciendo desde hace 20 años.

¿Te gustó la nota?