Nota Comercial

Todo listo para la 4ª Maratón Nocturna Santa Fe Comercio 21K

Será este sábado a partir de las 18.15 con la entrada en calor en el predio Piedras Blancas

Jueves 14 de Marzo de 2019

Luego del éxito de 2018, siendo el evento running más convocante del año con más de 2.000 personas, se celebrará este sábado 16/03 la 4ª Maratón Nocturna Santa Fe Comercio 21k, una de las carreras más grandes y lindas del país. Se trata de un evento que comienza a las 18.15 con la entrada en calor en el predio Piedras Blancas, y a las 19 arranca la carrera. Se correrán distancias de 3k, 10k y 21k, entre Puente Colgante, Costanera Oeste, Puerto de Santa Fe, acceso Laureano Maradona y Costanera Este. Luego de correr, los participantes disfrutan de una premiación y tercer tiempo único en el ambiente del running, con el show de Palmae en vivo, DJ en vivo, sorteos, servicios para adquirir comida y bebida, cotillón, piscinas y mucha diversión.

El evento se encuentra avalado por la Municipalidad de la ciudad y por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, ya que participan corredores de todo el país que además del evento recorrerán y visitarán nuestra ciudad.

Las inscripciones siguen abiertas de manera online a través de www.encarrera.com.ar/nocturna y de manera presencial en el Gimnasio Centro Vital de la ciudad de Santa Fe, ubicado en peatonal San Martín 2038.

  • DISTANCIAS. • 3k integrativa • 10k competitiva • 21k competitiva.
  • FECHA, HORA, LUGAR. Sábado 16 de Marzo de 2019, a las 19, Piedras Blancas, Costanera Este.
    MODALIDAD. La inscripción incluye: Remera, medalla finisher, clasificación, kit completo, hidratación, derecho de espectáculo poscarrera.
  • CUPOS. 3.000 personas.
  • ORGANIZAN. Maratonistas Santafesinos y Santa Fe Comercio Producciones.

¿Te gustó la nota?