El País

Ola de calor: movilero porteño se desmayó saliendo al aire

Un movilero mientras realizaba una salida, se descompensó producto del calor. Recibió asistencia en el lugar y se recuperó. El video, en la nota.

Jueves 13 de Enero de 2022

La ola de calor impacta en todo el país y los que trabajan en la calle están entre quienes más lo padecen. Este jueves el movilero de Canal 9 de Buenos Aires, Carlos Ferrara, se encontraba haciendo un móvil cuando de pronto comenzó a suceder algo extraño. "Perdón Claudio.. perdón Claudio", fue lo que se escuchó decir en conversación con el conductor del noticiero, Claudio Pérez, mientras se encontraba fuera del Teatro Colón en pleno centro porteño.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1481676466060509184

Sus compañeros en el piso no comprendieron la situación, ya que la cámara mostraba la vereda, pero luego de que se escuchara un fuerte ruido, el cuadro mostró a Carlos Ferrara boca abajo en el piso, víctima de las altas temperaturas y un desmayo.

Entonces, el conductor del noticiero quedó sorprendido: “¿Qué pasó? ¿Qué pasó?”. El camarógrafo enfocó al notero: estaba desvanecido en una de las entradas del teatro Colón.

Después de unos minutos, Claudio Pérez explicó que Ferrara se encuentra en buen estado de salud tras ser asistido por personal médico.

“Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME”, dijeron desde la producción de Canal 9.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario