Aldosivi

Así quedaron los promedios en la Superliga

Con dos partidos por jugar en la 16ª fecha y un de asteriscos por tachar, Gimnasia (LP), Banfield y Aldosivi fueron los que más provecharon sacaron.

Lunes 09 de Diciembre de 2019

El fútbol argentino ingresará desde el próximo jueves en receso para Colón, aunque varios ya están de vacaciones y la mayoría de los 24 participantes disputaron 16 partidos.

En el horizonte quedarán 7 cuando vuelva la acción a fines de enero de 2020, más 11 partidos de la Copa Superliga. Todo sumará para la tabla de promedios, donde los tres últimos descenderán a la Primera Nacional.

En un duelo directo, Gimnasia (LP) se sacó la mufa con Maradona en condición de local y desde su llegada obtuvo la primera victoria, al imponerse 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Otro de los equipos que estaría actualmente perdiendo la categoría, Aldosivi, pasó por Santa Fe y se llevó un éxito relevante 2-0 frente a un pálido elenco sabalero.

Finalmente, Newell's se trajo un punto de Tucumán, Rosario Central volteó a Boca, se aleja de los últimos lugares para acercarse a puesto de ingreso a copas. Y como siempre, bajo el comando de Falcioni, Banfield superó a Independiente y sigue engrosando sus números.

Resta la presentación de Patronato, de la mano ahora de Gustavo Álvarez, en reemplazo de Mario Sciacqua, cuando este lunes espere por el ascendente Vélez.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario