Con los partidos entre Rosario Central-Argentinos Juniors y Defensa y Justicia-Huracán, este viernes terminará la abstinencia para los hinchas argentinos en cuanto a actividad doméstica. La Liga Profesional, en la cual están sumergidos Colón y Unión, tomará vida con los regreso de Belgrano e Instituto a lo más alto.
Atención Colón y Unión: las reglas de la Liga Profesional
A la anmistía que hizo lugar la AFA, en las últimas horas la organización también brindó detalles importantes que serán parte del certamen largo que tendrá la temporada 2023.
LEER MÁS: La Liga profesional aprobó la amnistía general
En cada partido, se autorizó la posibilidad de que 12 jugadores puedan sentarse en el banco de suplentes junto a los respectivos cuerpos técnicos. Además, quedó refrendada la chance de ocupar cinco cambios en las ventanas que anteriormente fueron estipuladas en la circular correspondiente.
En cuando a los precios de las entradas, fueron autorizados los precios de las entradas generales de acuerdo a cada una de las categorías que están bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino.
En la Liga Profesional el valor tendrá un mínimo de $2900 y un techo de $3500 por compromiso para los hinchas anfitriones.