Viernes 12 de Marzo de 2021
El santafesino Alejandro Reinick fue víctima de una brutal agresión en Mar del Plata, donde juega en Quilmes. La misma fue producida por un grupo de barras de Peñarol.
"El basquetbolista Alejandro Reinick, una de las figuras de Quilmes, sufrió una golpiza de un grupo de hinchas de Peñarol que primero lo patotearon cuando lo identificaron en la zona de Plaza España y luego le dieron una golpiza", informó el sitio Ahora Mar del Plata.
En tanto que luego se informó: "El ataque ocurrió este viernes por la tarde en La Perla, según dio a conocer el periodista Pablo Tosar, quien confirmó que El Colo Reinick radicó la denuncia policial".
La barbarie y la locura cruzó un límite. Cargadas e insultos siempre hubo a jugadores, pero que hinchas del equipo rival agredan a un jugador es inadmisible.
— Pablo Tosal (@pablotosal) March 12, 2021
El Colo Reinick fue atacado por hinchas de Peñarol. Está en la comisaría efectuando la denuncia. pic.twitter.com/QvNFRjox2I
"El jugador sufrió uno de los golpes en uno de sus ojos, que se vio seriamente afectado. Decenas de periodistas y fanáticos del deporte mostraron su indignación y recordaron que el pivote también vistió la camiseta del Milrayitas. Según confirmaron fuentes policiales, al menos uno de los atacantes ya fue identificado", se destacó sobre la agresión que sufrió Alejandro Reinick, por parte de hinchas de Peñarol de Mar del Plata.