Ovación

Colón batió a Timbúes en su primer amistoso

Colón se impuso por 84 a 68 en su primer amistoso. Pedro Bombino (18) fue el goleador. La revancha se disputará el viernes 12 en el Roque Otrino.

Martes 09 de Febrero de 2021

Con poco más de dos semanas de entrenamiento, Colón afrontó este lunes su primer partido amistoso rumbo al inicio de la Liga Argentina, al superar como visitante a Timbúes por 84 a 68.

El elenco de Ricardo De Cecco fue de menor a mayor, se acomodó después de un discreto primer cuarto y en el segundo, corriendo la cancha e hiriendo tanto desde el perímetro como en la zona pintada, metió un parcial de 15-3 en escasos minutos para dar vuelta la historia.

La velocidad de Fernández y Gutiérrez (en varios tramos compartieron el armado), los triples de Diego García, más la tarea en el poste bajo de Romero y el cubano Bombino fueron algunos de los puntos importantes que empieza a mostrar el equipo rojinegro.

Carnovale se afirmó en el complemento, Ríos no pudo mostrar todo su potencial por una dolencia en uno de sus tobillos y los juveniles que ingresaron ratificaron que pueden darle la energía que el DT necesita para alargar la rotación.

Se jugaron cinco cuartos (el último entre juveniles). Enfrente Colón tuvo un rival que jugará el Torneo Federal y cuenta con algunos apellidos importantes (Stival, Knetch, Chervo, Meinero) que pueden convertirlo en protagonista. La revancha se disputará el viernes 12, a las 19, en el gimnasio Roque Otrino.

TIMBÚES 68: Ledesma 8, Stival 7, Chervo 14, Knetch 19, Meinero 10 (FI) Palladino 0, Roig 0, Tempesta 0, Zuccali 3, R. Dadamo 4, Lucero 3, Lamas 0. DT: G. Roig.

COLÓN 84: Ríos 9, García 11, Carnovale 11, Fernández 9, Bombino 18 (FI) Gutiérrez 7, Brodsky 2, Romero 15, Chemez 2, San Martín 0, Arnodo 0. DT: R. De Cecco.

Parciales: 20-15, 35-39 y 49-58.

Árbitros: M. Celli, D. Bossio y J. Colman.

Cancha: Club Atlético Timbuense.

Fuente: Marca Personal

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario