Ovación

El increíble gol en contra que anotó un exjugador de Colón

Ocurrió en un encuentro de la Primera Nacional, en la victoria de Independiente Rivadavia frente a Nueva Chicago en Mendoza.

Lunes 09 de Septiembre de 2019

Una de las imágenes más curiosas que ocurrieron el fin de semana en el balompié mundial, fue la que protagonizó Daniel "Cata" Díaz, exjugador de Cruz Azul, en un encuentro de la Primera Nacional de Argentina.

En el enfrentamiento que sostuvieron Independiente de Rivadavia y Nueva Chicago por la cuarta jornada, el exdefensa cementero anotó un increíble autogol que derribó la ilusión de su equipo por salir con puntos del Estadio Bautista Gargantini.

Cuando el elenco de Mataderos perdía por 1-0 y buscaba el empate, el Cata, en su intento por despejar el esférico tras un rechace de su portero, terminó reventándolo en propia meta.

Embed

Luego de militar en Rosario Central, Cruz Azul, Boca Juniors, Colón de Santa Fe, Getafe, Atlético de Madrid y Fuenlabrada, así como en la Selección Argentina, Díaz se retiró del futbol profesional en febrero pasado.

Sin embargo, ya con 40 años de edad, retomó su carrera hace un par de meses en la segunda categoría del futbol argentino con Nueva Chicago, donde es titular indiscutible desde que comenzó el campeonato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario