Ovación

El Racing de Pizzi se la juega frente a Rosario Central

Racing, que llega con Juan Antonio Pizzi en la cuerda floja tras el flojo inicio de 2021, recibirá a Rosario Central, en un duelo de necesitados.

Lunes 08 de Marzo de 2021

Racing Club recibirá hoy a Rosario Central en un partido que se convirtió en el ultimátum para su director técnico, Juan Antonio Pizzi, después de la goleada sufrida ante River Plate (5-0) en la Supercopa Argentina.

El encuentro, válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2021, se jugará desde las 19.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

A Pizzi le llueven los cuestionamientos y no tiene margen para otro resultado que no sea la victoria, algo que ni siquiera podría garantizarle su continuidad en el cargo.

La dirigencia de Racing tiene prevista esta semana una reunión para analizar el futuro del entrenador, elegido por el nuevo director deportivo del club, Rubén Capria.

En su ciclo de cuatro partidos, "La Academia" registró dos empates (Aldosivi y Estudiantes) y dos derrotas (Banfield y River), siempre con un rendimiento muy por debajo del potencial.

Rosario Central intentará aprovechar la debilidad de Racing para volver al triunfo después de dos fechas, en las que perdió con River y empató con Godoy Cruz.

El DT Cristian "Kily" Cristian González tiene previsto repetir la formación que dispuso el lunes pasado ante el conjunto mendocino.

= Probables formaciones =

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Matías Rojas, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Enzo Copetti e Iván Maggi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Racing Club.

Hora de inicio: 19:15.

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario