Ovación

El Regional Sub 14 de hockey se juega en Esperanza

Con la participación de Banco Provincial y Alma Juniors la competencia organizada por la Confederación Argentina se desarrollará a la vera de la ruta provincial 70.

Miércoles 31 de Julio de 2019

La ciudad de Esperanza será escenario desde este jueves 1° hasta el próximo domingo 4 de agosto del Campeonato Regional de Clubes Sub 14 de la región NEA.

La competencia se llevará en el sintético ubicado a la vera de la ruta provincial 70, en el polideportivo de Alma Juniors de Esperanza, y participarán el elenco anfitrión y Banco Provincial en representación de la Asociación Santafesina de Hockey.

Los diez equipos fueron divididos en dos grupos de cinco elencos cada uno. En la Zona A estará Provincial de Rosario, Sarmiento, Estudiantes de Paraná, Capri de Misiones, y 9 de Julio de Rafaela. En la Zona B, Alma Juniors de Esperanza, Salto Grande Concordia, Aranduroga de Corrientes, Cento de Educación Física 54 y Banco Provincial.

El formato establece que los elencos que finalicen en el primer puesto de cada zona accederán a la final. Los segundos jugarán por el tercer y cuarto puesto y así hasta definir las posiciones durante el domingo.

El debut de Banco Provincial será este jueves, a las 10, frente a Salto Grande Concordia, y a las 17, será el cruce entre las Kresteras y Alma Juniors de Esperanza.

En la segunda jornada, el viernes 2, a las 13, se medirán Alma Juniors con CEF 54, y a las 17, Aranduroga lo hará con Banco Provincial. El sábado 3, en el tercer día de competencia, a las 13.30, Alma Juniors jugará con Aranduroga, y luego, lo volverá a hacer ante Salto Grande de Concordia a las 19.30. Las chicas de Banco jugarán a las 18, ante CEF 54.

El plantel de Banco Provincial está integrado por las siguientes jugadoras:Victoria Arce, Jenifer Ayunta, Martina Benítez, Agustina Campo, Isabella Carimatti, Valentina Ceconi, Luisina Delmenico, Morena García Rossi, Lucía Legnani, Iara Martínez, Albertina Morales, Luna Morello, Camila Moreyra, Milagros Paiva, Sofía Pellegri, Kendra Ramírez, Macarena Rimolo, Jimena Román, Guillermina Schiavetti, y Avril Schmidt.

El staff está compuesto por María Carolina Alberto (entrenadora), José Benítez (ayudante técnico), Ignacio Pirola (preparador físico), Juan Pablo Perazzi (kinesiólogo), Ana Sánchez (jefa de equipo), y Mariana Vidoz (presidenta de la delegación).

Por su parte, Alma Juniors de Esperanza está integado por: Ana Bosco, Sarina Simoneit, Leonela Simoneit, Fiorella Ruoppulo, Agustina Buiatti, Julia Lovatto, Candela Wernly, Candela Vicentin, Paulina Soperez, Paulina Trionfini,Valentina Mondino, Natasha Arnaudo, Sofía Marangoni, Brisa Ramírez, Juana Brega,Julia Zingerling, Ambar Romano, Martina Ojeda, Isabella Noroña, Eugenia Engler.

El head coach es Lucas Brega, y lo acompañan Hernán Donnet (asistente técnico), Marcos Carmona (preparador físico), Paulina Olsen (jefa de equipo) y Pablo Wernly (médico).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario