Ovación

El ultimátum que le dieron al DT del Mineiro para la serie ante Colón

El director deportivo del Gallo, Rui Costa, le renovó la confianza al entrenador Rodrigo Santana, quien recibió duras críticas tras la derrota ante Inter. "El jueves ante Colón es la gran oportunidad para demostrar", indicó.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

El director deportivo del Atlético-MG, Rui Costa, exigió una respuesta del equipo después de la derrota ante el Internacional. Y esa "respuesta" esperada por Costa será en la semifinal de la Copa Sudamericana contra Colón. El duelo tendrá lugar este jueves 19 de septiembre, desde las 21.30, en el Brigadier López.

"La derrota, como lo del domingo, frustra a los fanáticos, a todos nosotros. El fanático tiene derecho a estar enojado. El jueves es la gran oportunidad para mostrar en el campo. Fue este grupo el que nos llevó a una fase decisiva en la competencia internacional. Hay que resolver en el campo. Es menos hablar y trabajar duro ”, dijo el director.

• LEER MÁS: Control antidoping sorpresa en Colón por parte de la Conmebol

El discurso de Rui Costa refleja el pensamiento de los dirigentes del Mineiro en la temporada. El equipo tiene en la Sudamericana su oportunidad más real de título en el año, además de ganar un lugar en los Libertadores 2020 directamente, sin la necesidad de una disputa en las etapas preliminares de la competencia.

El equipo volvió a practicar este lunes y viajará el martes 17 a nuestro país, donde se enfrentarán a Colón en Santa Fe.

• LEER MÁS: Los hinchas de Mineiro a la tribuna sur y la platea alta no será ocupada

Rui Costa aprovechó la oportunidad para apoyar el trabajo de Rodrigo Santana, quien ha recibido críticas después de las cinco derrotas consecutivas del Atlético en el Brasileirao. Con 27 puntos, el Gallo está a cinco puntos del sexto lugar en la clasificación, el Sao Paulo, y a seis del último equipo internacional.

"Habla poco, trabaja duro y convierte esa decisión el jueves en una demostración de lo que este grupo puede dar. Confío mucho en el grupo, en quiénes están jugando, confío en el trabajo de Rodrigo, explicó.


Fuente: Terra Brasil

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario