Ovación

Estudiantes visitará a Santa Fe Rugby en Sauce Viejo

Por la última fecha de la primera rueda del Regional de Rugby, el puntero e invicto Estudiantes de Paraná visitará a Santa Fe RC en Sauce Viejo.

Viernes 13 de Mayo de 2022

Este fin de semana se disputará la última fecha de la primera rueda en los tres estamentos del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto la Unión Santafesina, la Unión Entrerriana y la Unión de Rugby de Rosario. No caben dudas que el choque más atractivo se disputará a la vera de la ruta nacional 11, ya que llega el puntero del campeonato, quien además está invicto. Por la 9° fecha de la Primera División del interuniones litoraleño, el puntero e invicto, Estudiantes de Paraná, en un clima de fiesta que se vivirá en Sauce Viejo, ya que visitará a Santa Fe Rugby Club con el control del rosarino Mauro Rivera. Los paranaenses entrenados por Pedro Raiteri y el santafesino Maximiliano Chinchu Bustos vienen de ganarle a Provincial de Rosario por 46 a 5, y en el sur provincial, Santa Fe Rugby le ganó a Universitario (R) 39 a 19.

En Fisherton, un irregular equipo de CRAI visitará al siempre complicado y protagonista Jockey Club de Rosario con el arbitraje del rosarino Damián Schneider, y en barrio Las Delicias del sur provincial, Duendes jugará con Provincial con el control del santafesino Facundo Gorla.

En Grantfield, Old Resian recibirá al Paraná Rowing Club con el arbitraje de Pablo Belén, y en el parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario se medirá con Universitario de Rosario con el seguimiento de Federico Longobardi.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Estudiantes de Paraná 38; Santa Fe Rugby Club, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Duendes RC 28; Jockey Club de Rosario 20, Old Resian de Rosario 19, CRAI 17, Universitario de Rosario 14, Paraná Rowing Club 7 y Provincial de Rosario 2.

El próximo sábado 21 de mayo habrá ventana de descanso, y el comienzo de la 2° rueda se disputará el sábado 28 de mayo con los siguientes cruces: Paraná Rowing con Provincial de Rosario, CRAI con Duendes de Rosario, Universitario de Rosario lo hará con Old Resian, Estudiantes de Paraná con Jockey Club de Rosario y Santa Fe Rugby con Gimnasia y Esgrima.

En la 7° fecha de la Segunda División, a la vera de la ruta provincial 70, CRAR de Rafaela recibirá a La Salle Jobson con el arbitraje del santafesino Exequiel Adrover, mientras que en Fisherton, Universitario de Santa Fe visitará a Caranchos con el control del rosarino Emiliano Coll.

En el departamento General López, Jockey Club de Venado Tuerto jugará con Alma Juniors de Esperanza con el referato del rosarino Fernando Porcel, y en el quincho de la ruta 18, en Sauce Montrull, Tilcara de Paraná jugará con Logaritmo con el control del santafesino Leonardo Del Río.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Jockey Club de Venado Tuerto 26; Logaritmo y Caranchos 20; CRAR de Rafaela 15; Alma Juniors de Esperanza y Tilcara de Paraná 10; Universitario de Santa Fe 9 y La Salle Jobson 8.

En Tercera División, en el cual quedará libre Cha Roga Club, Querandí Rugby Club viajará a la ciudad de Pergamino, en el norte de la provincia de Buenos Aires, para medirse con Gimnasia y Esgrima con el control de Diego Gaitán.

En el departamento General López, Los Pampas de Rufino será anfitrión de Capibá RC con el seguimiento del rosarino Alejandro Pedrini. Las posiciones se encuentran de la siguiente forma: Regatas San Nicolás 21; Cha Roga y Los Pampas 20; CUCU de Concepción del Uruguay 13, Gimnasia de Pergamino 11, Querandí RC 4, y Capibá RC 3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario