Secciones
Belgrano

Etapa de definiciones en el Nacional de Clubes

En las semifinales del certamen organizad por la UAR, en Fisherton, se medirán Jockey con Duendes, y en la Carrodilla, Marista de Mendoza lo hará con el Hindú Club.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Con el clásico rosarino entre Jockey y Duendes, y la visita del vigente campeón, Hindú, a Marista en la ciudad de Mendoza, el Nacional de Clubes disputará este sábado 9 sus semifinales.

El partido que tendrá sede en las Cuatro Héctareas del Jockey de Rosario, y cruzará al equipo local frente a Duendes, comenzará a las 16.10 y tendrá el arbitraje de Claudio Antonio.

En tanto que desde las 16.30 y con el arbitraje de Federico Anselmi, de reciente paso por la Rugby World Cup de Japón, Marista recibirá a Hindú, ganador de las últimas cuatro ediciones del certamen.

En cuartos de final de la competencia federal de clubes, Jockey de Rosario superó al San Isidro Club por 16 a 15, mientras que Duendes hizo lo propio con Belgrano Athlétic por 36 a 34.

Por su parte, Marista de Mendoza derrotó en Burzaco a Pucará de Buenos Aires por 29 a 24, y en Don Torcuato, Hindú Club se impuso a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 28 a 27.

Jockey formará con:Agustín Orsi, Mariano Pigatto, Alfredo Gálvez; Facundo Saranich, Marcos Lorenzini; Máximo Oliveros, Emiliano Ferrari, Sebastián Binner (c); Nicolás Vergallo, Juan Albertengo; Guido Pedregoza, Facundo Ferrario, Matías Ferrario, Manuel De Marco; Patricio Baronio.

Como suplentes estarán a disposición: Franco Manavella, Lucas Vignau, Franco Trabuchi, Lucas Bur, Nicanor Minoldo, Ignacio Dogliani, Alejo Fradua, Gonzalo Prunotto.

Por su parte, Duendes de Rosario lo hará con: Carlos Ibarguren, Bernardo Lis, Alejo Pardini; Facundo Sacovechi, Nicolás Sánchez; Jeremías Del Mastro, Giuliano Bufarini, Román Pretz; Pedro Imhoff, Santiago Araujo (c); Joaquín Brogliatti, Julián Denhoff, Santiago Chocobares, Martín Pellegrino, Juan Manuel Narvaja.

En el banco de suplentes estarán: Correa Ignacio, Morski Jonatan, Angaroni Francisco, Ciancio Federico, Gietz Rafael, Araujo Carlos, Santiago Rodrigo, Francescangeli Giuliano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación