Ovación

Etapa de definiciones en el Nacional de Clubes

En las semifinales del certamen organizad por la UAR, en Fisherton, se medirán Jockey con Duendes, y en la Carrodilla, Marista de Mendoza lo hará con el Hindú Club.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Con el clásico rosarino entre Jockey y Duendes, y la visita del vigente campeón, Hindú, a Marista en la ciudad de Mendoza, el Nacional de Clubes disputará este sábado 9 sus semifinales.

El partido que tendrá sede en las Cuatro Héctareas del Jockey de Rosario, y cruzará al equipo local frente a Duendes, comenzará a las 16.10 y tendrá el arbitraje de Claudio Antonio.

En tanto que desde las 16.30 y con el arbitraje de Federico Anselmi, de reciente paso por la Rugby World Cup de Japón, Marista recibirá a Hindú, ganador de las últimas cuatro ediciones del certamen.

En cuartos de final de la competencia federal de clubes, Jockey de Rosario superó al San Isidro Club por 16 a 15, mientras que Duendes hizo lo propio con Belgrano Athlétic por 36 a 34.

Por su parte, Marista de Mendoza derrotó en Burzaco a Pucará de Buenos Aires por 29 a 24, y en Don Torcuato, Hindú Club se impuso a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 28 a 27.

Jockey formará con:Agustín Orsi, Mariano Pigatto, Alfredo Gálvez; Facundo Saranich, Marcos Lorenzini; Máximo Oliveros, Emiliano Ferrari, Sebastián Binner (c); Nicolás Vergallo, Juan Albertengo; Guido Pedregoza, Facundo Ferrario, Matías Ferrario, Manuel De Marco; Patricio Baronio.

Como suplentes estarán a disposición: Franco Manavella, Lucas Vignau, Franco Trabuchi, Lucas Bur, Nicanor Minoldo, Ignacio Dogliani, Alejo Fradua, Gonzalo Prunotto.

Por su parte, Duendes de Rosario lo hará con: Carlos Ibarguren, Bernardo Lis, Alejo Pardini; Facundo Sacovechi, Nicolás Sánchez; Jeremías Del Mastro, Giuliano Bufarini, Román Pretz; Pedro Imhoff, Santiago Araujo (c); Joaquín Brogliatti, Julián Denhoff, Santiago Chocobares, Martín Pellegrino, Juan Manuel Narvaja.

En el banco de suplentes estarán: Correa Ignacio, Morski Jonatan, Angaroni Francisco, Ciancio Federico, Gietz Rafael, Araujo Carlos, Santiago Rodrigo, Francescangeli Giuliano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario