Alemania

Exequiel Palacios fue presentado como jugador de Bayer Leverkusen

El equipo alemán le dio la bienvenida oficial a volante, quien ya se mostró con la camiseta de su nuevo club y el número que utilizará en esta temporada

Sábado 04 de Enero de 2020

El equipo alemán Bayer Leverkusen le dio este sábado la bienvenida oficial a Exequiel Palacios, ex volante de River, quien ya se mostró con la camiseta de su nuevo club y el número que utilizará en esta temporada: el 25.

"¡Bienvenido, Exequiel! ¡#Palacios ya está con nuestro #Bayer04, listo para el primer campo de entrenamiento del año, en La Manga, España! #VamosWerkself", fue el mensaje que posteó la cuenta oficial de Twitter de Leverkusen, junto con una foto del mediocampista sonriente y con el pulgar para arriba.

Embed

Palacios, de 21 años, será compañero de Lucas Alario, otro ex River, en Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania. Ambos se sumarán este domingo a los entrenamientos del equipo que conduce Peter Bosz, que hará la pretemporada en España.

Embed

El tucumano Palacios conquistó siete títulos con el club Millonario, cuatro locales y tres internacionales, incluida la Copa Libertadores 2018 en la que se le ganó la histórica final a Boca en Madrid. Jugó 87 partidos y convirtió 10 goles.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario