Ovación

Juan Antonio Pizzi recuperará a una pieza clave en Racing

Juan Antonio Pizzi podrá volver a contar con Nery Domínguez en el plantel de Racing, quien se recuperó de una lesión muscular.

Lunes 29 de Marzo de 2021

El mediocampista Nery Domínguez se entrenó hoy con normalidad tras haberse recuperado de una lesión muscular y podría regresar al equipo titular cuando el Racing de Juan Antonio Pizzi reciba a Godoy Cruz, el próximo domingo, por la octava fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional (LPF).

Domínguez, de 30 años, dejó atrás una distensión en el aductor derecho que lo alejó de los encuentros ante Sportivo Belgrano (3-1, por la Copa Argentina), Argentinos Juniors (1-0) y River (0-0), los dos últimos por la sexta y séptima fechas de la LPF.

El entrenamiento de esta mañana contó con tareas regenerativas en el gimnasio del club para los futbolistas que jugaron más de 45 minutos anoche en el estadio Monumental frente al conjunto "millonario".

El resto del plantel se movió en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, en donde realizó movilidad, cuadrados de tenencia y fútbol en espacios reducidos.

Los jugadores Marcelo Díaz, Ezequiel Schelotto y Benjamín Garré estuvieron en el gimnasio y en kinesiología, para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El mediocampista Kevin Gutiérrez, titular en el empate sin goles ante River, no estuvo presente en la práctica por el nacimiento de su hijo, autorizado por el cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi.

El paraguayo Lorenzo Melgarejo y Mauricio Martínez se realizaron esta mañana los estudios correspondientes luego de cumplir los 10 días de aislamiento por Covid-19.

En caso de que los resultados sean satisfactorios ambos jugadores se reincorporarán a las prácticas el próximo miércoles, cuando el plantel vuelva a entrenarse en el estadio Juan Domingo Perón luego de tener el martes libre.

En otro orden, la dirigencia de Racing Club presentará mañana un mural alusivo a Diego Armando Maradona que estará ubicado frente a la "Casa Tita", en las instalaciones del club.

El homenaje al "Pelusa" fue realizado por los artistas Paula Soto, Gonzalo López Lluch y Gabriela Pereyra, quienes estarán presentes en el homenaje acompañados por Victor Blanco, presidente del club; y los exfutbolista Claudio García, Ignacio "Nacho" González y Juan Fleita.

Maradona dirigió a la "academia" durante 1995 en 11 encuentros oficiales, con dos triunfos, seis empates y tres derrotas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario