Ovación

Liga Argentina: Unión va por la recuperación en Rosario

Unión, que viene de perder con Barrio Parque, visitará desde las 19 a Sportivo América de Rosario, en la continuidad de la Liga Argentina de Básquet

Martes 04 de Mayo de 2021

Sportivo América (7-8) recibirá, desde las 19, a Unión (13-5), en un partido válido por la Liga Argentina de Básquet, que se disputará en el gimnasio Rodolfo Carrillo y que contará con el arbitraje de Sergio Tarifeño, Ariel D'anna y Franco Buscaglia.

Los rojiblancos vienen de perder 80-65 ante Barrio Parque, resignando el liderazgo de la Conferencia Norte a manos de Villa San Martín. De todos modos, la campaña sigue siendo muy buena, con 13 éxitos en 18 presentaciones.

En los dos últimos cotejos hizo su estreno el alapivote Cedric Blossom, quien promedia 10 puntos y 5 rebotes en 20' de acción.

Por su parte, los rosarinos golearon a Norte de Armstrong 93-69, intentando llegar a esa octava posición para meterse en los playoffs. Actualmente está con récord 7-8.

En el partido disputado en el Ángel Malvicino el pasado 24 de marzo, el Tate se impuso 74-73, con 20 de Cristian Scaramuzzino. En la visita, Omar Cantón sumó 32, con 6/7 en triples.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario