Alemania

Pipa Alario le dio el triunfo al Leverkusen en la Copa de Alemania

El exvolante de River tuvo su estreno en el conjunto alemán, que con un gol del Pipa venció a Stuttgart por 2-1 en la tercera ronda del certamen.

Miércoles 05 de Febrero de 2020

En el estreno del volante Exequiel Palacios, el Bayer Leverkusen venció a Stuttgart por 2-1 en la tercera ronda de la Copa de Alemania, gracias a un tardío gol de Lucas Alario que destrabó el encuentro.

No fue sencillo el partido para el Leverkusen, que recién se encontró con el primer tanto de la noche a los 28 minutos del segundo tiempo gracias a un gol en contra del arquero Fabian Bredlow, que quiso salir a despejar con los puños un centro de córner y terminó desviando el balón hacia su propia puerta.

El Pipa, por su parte, marcó el segundo gol del duelo -su sexto tanto en los últimos nueve partidos- a falta de siete minutos para el final del partido, luego de que un remate de Karim Bellarabi derive en un rebote por parte del arquero Bredlow y le quede al exjugador de River para mandarla al fondo de la red.

El descuento para Stuttgart, por su parte, llegó dos minutos después, en los pies del delantero Silas Wamangituka, quién estampó el resultado final de 2-1.

Ahora, el Leverkusen deberá aguardar al sorteo para conocer quién será su rival en los cuartos de final, una instancia que todavía aguarda por la resolución de dos encuentros más para conocer a todos los clasificados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario