Ovación

"Que Messi se haya quedado en Barcelona fue lo mejor"

Javier Tebas, presidente de Barcelona, reconoció que la continuidad de Messi fue lo mejor que le pudo pasar al club, ya que es parte de la gran historia

Lunes 12 de Octubre de 2020

La continuidad del argentino Lionel Messi en Barcelona fue "lo mejor" para el campeonato español según su presidente, Javier Tebas, quien consideró "enorme" el valor del rosarino.

"Que Messi se haya quedado en el Barcelona es mejor, porque su valor es enorme, es una máquina de generar industria, pero llevábamos ya años preparándonos para que las salidas de jugadores importantes no fueran un trauma", expresó Tebas en el Festival del Deporte organizado por el diario italiano Gazzetta dello Sport.

"Neymar se fue al PSG y la Ligue 1 no ha crecido mucho. Luego Cristiano Ronaldo se fue a la Serie A, pero esta no ha crecido tanto como pensábamos", agregó el presidente de La Liga.

Tebas dijo que La Liga vendió los derechos televisivos para "los próximos cuatro años" y restó importancia a una probable partida de Messi a otra liga en la próxima temporada.

"Ningún país nos llamó diciendo que querían dejar de pagar derechos. Hemos consolidado un concepto, una competitividad, y estos aguantan”, indicó Tebas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario