Ovación

Racing, con DT interino, buscará recuperarse ante Newells

Racing que tendrá el debut de Claudio Úbeda como entrenador, recibirá a Newell's en el estadio Juan Domingo Perón desde las 20.15

Domingo 15 de Agosto de 2021

Racing Club, ya sin Juan Antonio Pizzi como entrenador y con Claudio Úbeda en su reemplazo en forma interina, recibirá esta noche a Newell's ubicado en posición expectante y cerca de la punta, en uno de los partidos por la sexta fecha de la Liga Profesional y que cerrará la jornada dominical.

El encuentro se jugará desde las 20.15 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports.

Racing suma ocho unidades, aún está cerca de la punta y el plantel es competitivo, por lo tanto el cotejo ante Newell's es importante para conseguir los tres puntos. Pero además, para mejorar el ánimo de los jugadores e iniciar de buena forma el corto ciclo del Sifón Úbeda, campeón con Racing en 2001 y con 329 partidos jugados con la camiseta de la "Academia".

Newell's, dirigido por Fernando Gamboa, suma 10 unidades, producto de tres triunfos, un empate y una derrota. La Lepra llega a este encuentro con la mente en el clásico de la próxima fecha, cuando recibirá en el Parque de la Independencia a Rosario Central. En caso de ganar, el conjunto leproso llegará a ese partido como uno de los escoltas.

El historial profesional indica que Racing y Newell's jugaron en 152 ocasiones, con ventaja para Racing con 54 triunfos contra 49 de Newell's, y 49 empates.

Posibles formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Carlos Alcaraz, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay; Javier Correa. DT: Claudio Úbeda

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Justo Giani, Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Hora de inicio: 20.15.

TV: Fox Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario