Ovación

Rugby: Jockey de Rosario se consagró campeón del Torneo Reinicio

En las Cuatro Hectáreas de Fisherton, Jockey de Rosario se impuso a Gimnasia y Esgrima por 15 a 14, y logró la Copa 75° aniversario club Logaritmo.

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Jockey Club venció 15 a 14 a Gimnasia y Esgrima y se quedó con el Torneo Reinicio 75° Aniversario Club Logaritmo de la Unión de Rugby de Rosario. Ante un gran marco de público en Fisherton, se vivió una gran fiesta, con un colorido muy lindo en las tribunas. El verdiblanco ganó por haber ejecutado su libreto hasta el final del cotejo.

El verdiblanco construyó su triunfo a partir de haber sabido no permitir que el rival del parque de la Independencia, no encontrara lla forma de doblegarlos. Jockey fue firme en el tackle, tuvo muy buena obtención a partir del line out, y metió mucha presión en todos los sectores del campo de juego. GER no le encontró la vuelta, y no pudo desplegar su juego dinámico.

Hubo muchos errores, de un lado y del otro, en el primer tiempo se fue al descanso el dueño de casa ganando por 6 a 5, y en el complemento, muchas infracciones tuvieron como protagonistas a los pateadores, Jockey estuvo más fino, estaba para cualquiera, pero fue más certero y de ese modo desató los festejos. Ahora ambos elencos se preparan para jugar el Torneo Regional del Litoral que comenzará el 25 de septiembre.

El tercer puesto de la copa de Oro quedó en manos de Duendes de Rosario al vencer a Old Resian por 31 a 24. Por la Copa de Plata, el quinto puesto fue para Universitario de Rosario al doblegar a Caranchos por 24 a 10, y el séptimo lugar, para Jockey Club de Venado Tuerto al derrotar a Provincial de Rosario por 61 a 21.

En la Copa de Bronce, el noveno lugar quedó para Logaritmo, quien venció a Los Pampas de Rufino por 12 a 6; y el undécimo lugar, Gimnasia y Esgrima de Pergamino derrotó a Regatas & Belgrano de San Nicolás por 19 a 15.

Síntesis

Jockey Club 15- Gimnasia y Esgrima 14

Jockey Club de Rosario: Santiago Belotti (Franco Carloni), Agustín Orsi y Marcos Lorenzini (Guido Cella); Felipe Tellería y Lucas Bur; Emiliano Ferrari (Nicanor Minoldo), Máximo Oliveros y Sebastián Binner (cap); Nicolás Vergallo (Facundo Saad) y Juan Albertengo; Manuel De Marco (Gonzalo Prunotto), Ignacio Dogliani, Ignacio Vergara Oroño (Gonzalo Crespi), Guido Pedregoza y Tobías Garo. Entrenador: Juan Castro.

Gimnasia y Esgrima de Rosario: Lucas Fernández Alvarez (Ignacio Palillo), Franco Palillo y Santiago Gramajo; Axel Fiore (Joaquín Ferreyra) y Ramiro Guraya; Marcos Gentili, Pedro Rodríguez Reviglio e Ignacio Villegas; Lucio Cucchiara (Luciano Fasoletti) y Ramiro Picotto (cap); Gerónimo Galli (Tomás Morales), Andrés Speziali, Manuel Covella, José Forlla (Agustín All) y Franco Giudice. Entrenador: Marcelo Martino.

Primer tiempo. 2´ drop de Albertengo, 7´ penal Albertengo, 30´ try de Galli.

Parcial: Jockey 6- GER 5.

Segundo tiempo: 12´ penal Albertengo, 16´ penal Picotto, 33´ amarilla Lucas Bur (J), 34´ penal Albertengo, 36´ penal Crespi, 38´ penal Picotto y 40´ penal Crespi.

Cancha: Cuatro Hectáreas (Fisherton).

Referee: Damián Schneider (Rosario).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario