Ovación

Santa Fe con plantel definido para el Nacional

El entrenador del seleccionado mayor Ariel Pérez Carli, confirmó la nómina de jugadoras que viajarán a la provincia de Mendoza para el Argentino.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

Del 3 al 6 de octubre en la provincia de Mendoza se desarrollará el Campeonato Nacional de selecciones mayores bajo la organización de la Confederación Argentina de Hockey.

El conjunto santafesino viene entrenando desde el pasado mes de junio, momento desde el cual han realizado partidos amistosos con caballeros, y por eso se dió la lista definitiva para viajar a Mendoza.

El cuerpo técnico es encabezado por Ariel Pérez Carli como head coach, José Benítez es el asistente, Ramiro Videla el preparador físico, Mauricio Mathey el analista de video, y Albertina Pucheta será la analista de video.

En el campeonato de selecciones mayores, el representativo de la Asociación Santafesina de Hockey ocupará la Zona A, junto al poderoso seleccionado de Buenos Aires, Mendoza y la Asociación de Litoral que está conformado por jugadoras de Rosario. En la Zona B, se encuentran la Asociación Tucumana, la Asociación Bahiense, la Federación Cordobesa y la Misionera.

El debut en la competencia a jugarse en tierras cuyanas está pautada para el jueves 3 de octubre, a las 11.40, en el estadio Malvinas frente a Litoral lo que sin dudas es el clásico provincial. Ese mismo día, y en el mismo escenario, a las 20, lo hará frente a Buenos Aires. El viernes 4, a las 15, en el estadio Godoy Cruz jugará con Mendoza.

El plantel es el que se detalla a continuación: Cecilia Pastor y Magdanela Chemes (arqueras); Daniela Batlle Casas, Carla Miraglio, Ximena Mendoza, Yosi Kakazú, Rocío Caldiz y Celina Basilio (defensoras); Gracia Villar, Sol Villar, Celina Traverso, Florencia Villar, Corina Diez y Natalia Ravasio (volantes); Candela Carosso, Stefanía Antoniazzi, Yoana Aguilera, Georgina Bernia, Josefina Orellano y Pamela Kuxhaus (delanteras). Por cualquier imponderable, seguirán en el proceso, la defensora Carolina Arregui y la volante Gina Raviolo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario