Ovación

Se concretó la 2ª jornada del Regional E de Clubes de hockey

En el Regional E de Clubes de hockey que se desarrolla en Santa Fe, Colón superó a El Quillá Amarillo, y CRAR ganó los dos compromisos que afrontó

Sábado 12 de Marzo de 2022

Se disputó la segunda jornada del Campeonato Regional de Clubes E que organiza la Confederación Argentina de Hockey y que se disputa en la ciudad de Santa Fe. De la competencia participan diez elencos de la región NEA, entre los cuales están Colón de Santa Fe, Colón de San Justo, Argentino de San Carlos, Atlético Franck y Náutico El Quillá B.

La competencia, que en la segunda jornada se desarrolló íntegramente en el sintético de agua de la Asociación Santafesina de Hockey, tuvo el choque entre dos elencos locales, y quedó en triunfo de Colón de Santa Fe por 2 a 1 sobre Náutico El Quillá. Para el elenco conducido por Tato Alberto, los goles llegaron por intermedio de Manuela Vergara y Nicol Milocco, mientras que para las Tiburonas lo hizo Aldana Grosso de córner corto.

También por la Zona A, CRAR de Rafaela, ahora afiliado a la Federación del Oeste Santafesino, superó a Capibá de Paraná por 3 a 0, con goles de Guillermina Astudillo de penal, Guadalupe Varnay y Micaela Fenoglio. Posteriormente, las chicas de Rafaela vencieron a Colón de San Justo por 1 a 0 con gol de Guadalupe Varnay.

Hockey regional de clubes e en el sintetico 2.jpg
El elenco conducido por Tato Alberto se recuperó de la derrota de la jornada inicial ante Colón de San Justo.

El elenco conducido por Tato Alberto se recuperó de la derrota de la jornada inicial ante Colón de San Justo.

En la Zona B, Tacurú de Misiones, con gol de Ivana Dos Santos de córner corto derrotó a Argentino de San Carlos por 1 a 0. El Paraná Hockey derrotó a Achírense de Entre Ríos por 2 a 1, con goles de Belén Casals Rossi de corner y Jesica Desiree Pando de córner para las triunfadoras, y Catalina Sánchez para las derrotadas. En el cruce entre elencos del departamento Las Colonias, Atlético Franck empató 0 a 0 con Argentino de San Carlos.

Las posiciones en la Zona A quedaron de la siguiente manera: CRAR de Rafaela 9, Colón de San Justo 6, Colón de Santa Fe 3, Náutico El Quillá B y Capibá Rugby Club 0. En la Zona B la tabla se encuentra de esta forma: Tacurú de Misiones 6, Paraná Hockey 4; Atlético Franck y Argentino de San Carlos 2, y Club Social y Deportivo Achirense de Entre Ríos 1.

En la tercera jornada de la competición, en el sintético de la ASH, ubicado en Raúl Tacca al 700, jugarán Colón de Santa Fe con CRAR de Rafaela, Achirense de Entre Ríos con Argentino de San Carlos, Colón de Santa Fe con Capibá, y Achirense con Tacurú de la provincia de Misiones. En el sintético de agua Sergio Antoniazzi, ubicado en el parque Belgrano, se medirán Capibá RC con Náutico El Quillá B, Tacurú con Paraná Hockey, Náutico El Quillá B con Colón de San Justo, y Paraná Hockey con Atlético Franck.

Hockey regional de clubes e en el sintetico 3.JPG
Las Tiburonas jugarán dos compromisos en la tercera jornada en su cancha; ante Capibá y Colón de San Justo.   

Las Tiburonas jugarán dos compromisos en la tercera jornada en su cancha; ante Capibá y Colón de San Justo.

El domingo se jugarán los partidos definitorios de cada puesto, estando previsto la final por el título a las 15.40, en el sintético de la ASH. Hasta el momento las goleadoras del torneo son Guadalupe Vannay de CRAR de Rafaela y Belén Furia de Colón de San Justo con dos tantos cada una.

Síntesis:

Colón de Santa Fe 2- Nautico El Quillá 1

Colón de Santa Fe: Génesis Albe; Florencia Pic, Mayra Figueroa, Stefanía Pic (capitana), Nicol Milocco, Manuela Vergara, Oriana Kaiser, María Cecilia Valenzuela, Karen Roldán, Milagros Ramallo y Candela Zárate. DT: Miguel Tato Alberto.

Luego ingresaron: Valentina Moreira, Andrea Villarroel y Florencia Calderón.

Náutico El Quillá Amarillo: Lucía Boschetto; María Florencia Veglia, Ana Laura Cullen, Cecilia Pipino, Josefina Jiménez, Mayra Nanzer, María Sol Alarón, Lola Busilacchio, Carolina Binder, Aldana Grosso (capitana), María Beloso y Valentina Gamarra. DT: Javier Rivero Canesco.

Luego ingresaron: Victoria Sañudo, Milene Bonazzola, Lucía Herrera, Valentina Vottero, María Emilia Ferreyra.

Goles: 3´ Manuela Vergara (CAC), 22´ Aldana Grosso de corner corto (CQN), 52´ Nicol Milocco (CAC).

Tarjetas verdes: Florencia Calderón, Mayra Figueroa y Manuela Vergara (CAC).

Tarjeta amarilla: Karen Roldán (CAC).

Árbitros: Jonatan Jurado de Concordia y Juan Pedevilla de Corrientes.

Cancha: sintético de agua ASH.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario