Ovación

Se viene la 3ª fecha del Torneo Dos Orillas de hockey femenino

Por la 3ª jornada del interasociaciones de hockey, Banco visitará a Santa Fe Rugby en Sauce Viejo, y El Quillá recibirá a Universitario

Miércoles 23 de Marzo de 2022

Este jueves 24 de marzo, aprovechando que es feriado nacional, se disputara una nueva jornada del Torneo Dos Orillas de damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Federación Entrerriana de Hockey. Concretamente, será la 3ª fecha en la que hay varios cotejos atractivos en los diversos escenarios de la zona.

A la vera de la autopista, a las 16.30, CRAI será anfitrión de Alma Juniors de Esperanza, un interesante cotejo, en el cual las Gitanas buscaran sumar la segunda victoria en la competición, y las conducidas por Franco Porta lograr el primer triunfo, ya que en el debut empato en calidad de local 0 a 0 con Estudiantes de Paraná.

En el estadio Sergio Antoniazzi, ubicado en el parque Belgrano, Universitario de Santa Fe visitara a Náutico El Quillá. Las Tiburonas irán por la segunda victoria, ya que vienen de golear a Rowling, y la escuadra la Granja la Esmeralda, recuperarse de la derrota sufrida en Sauce Viejo ante Santa Fe Rugby Club.

A la vera de la ruta nacional 11, en jurisdicción de Sauce Viejo, Banco Provincial visitar a Santa Fe Rugby, en otro de los cotejos atractivos de la fecha. Las chicas de Jomi Benítez vienen de golear a Talleres de Paraná, y las Tricolores de Martin Vich, hicieron lo propio con Universitario de Santa Fe.

En el sintético de la ASH, a las 21.30, Colon de Santa Fe jugara frente a La Salle Jobson, y en la sección El Plumazo, en el ingreso a la vecina capital provincial, Estudiantes Negro jugara con el CAE Blanco a partir de las 16.30. Las posiciones en la Zona Campeonato A se encuentran así: Banco Provincial, Santa Fe Rugby, El Quilla, La Salle Jobson y CRAI 3; Alma Juniors de Esperanza y Estudiantes Negro 1; Colon de Santa Fe, Estudiantes Blanco, Universitario, Paracao, Talleres y Paraná Rowing 0.

El sábado 26, por la cuarta fecha del campeonato se medirán Talleres de Paraná con Náutico El Quillá, Paraná Rowing con Banco Provincial, Estudiantes con La Salle Jobson, Santa Fe Rugby con Estudiantes Blanco, Universitario de Santa Fe con Colon de Santa Fe y Cerrito con Alma Juniors de Esperanza.

Por la Zona Campeonato B, a las 16.30, en el sintético de la ASH, Atletico Franck se medirá con Paraná Hockey Club, y en el departamento Las Colonias, Argentino de San Carlos recibirá a Talleres de Paraná. En el Portón del Norte Santafesino, Colon de San Justo jugará con Estudiantes A, y en cancha de Paraná Hockey, Cerrito se medirá con El Quillá Amarillo. Por su parte, en Paracao, Capiba jugara frente a Unión de Santa Fe.

La tabla de colocaciones se encuentra de esta forma: Colon de San Justo, Atlético Franck, Paraná Hockey y Unión Agrarios de Cerrito 3; Tilcara de Paraná, El Quilla Amarillo, Talleres Blanco, y Universidad Nacional del Litoral 1; Argentino de San Carlos, Unión de Santa Fe, 25 de Mayo, Estudiantes Amarillo y Capibá RC 0.

La cuarta fecha a disputarse el próximo sábado 26 tendrá los siguientes cruces: Universidad Nacional del Litoral con Capiba RC, Argentino de San Carlos con 25 de Mayo, Unión Agrarios de Cerrito con Talleres de Paraná Blanco, Colon de San Justo con Paraná Hockey, El Quilla Amarillo con Estudiantes de Paraná Amarillo, quedando libre Unión de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario