Ovación

Sigali y Soto son baja en Racing tras dar positivo de coronavirus

Los defensores Leonardo Sigali y Alexis Soto dieron positivo de coronavirus y no podrán jugar en Racing frente a Rosario Central.

Sábado 06 de Marzo de 2021

Los defensores de Racing Club Leonardo Sigali y Alexis Soto quedaron descartados para el compromiso del lunes próximo ante Rosario Central, tras dar positivo de coronavirus, informó hoy el club de Avellaneda.

Sigali, de 33 años, fue titular en los cuatro partidos que lleva el ciclo técnico de Juan Antonio Pizzi, que este jueves sufrió un cimbronazo con la goleada de River Plate (5-0) en la definición de la Supercopa Argentina.

Soto (27), en cambio, perdió consideración después de jugar el primer partido con Banfield (0-2), al punto que el DT -en ausencia del chileno Eugenio Mena, titular del puesto- prefirió improsivar al paraguayo Lorenzo Melgarejo como lateral izquierdo.

Los dos futbolistas de Racing contagiados permanecen en sus casas sin síntomas, detalló el parte de la institución.

Racing volverá a entrenarse este domingo en su estadio con vistas al partido frente a Rosario Central, que puede marcar el futuro de Pizzi.

El entrenador campeón con San Lorenzo no ganó ninguno de los cuatro partidos jugados (dos empates y dos derrotas) y quedó muy tocado después de la abultada caída en Santiago del Estero.

El partido con Central se jugará el lunes en Avellaneda desde las 19.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario