Ovación

Todo listo: así se jugarán las semifinales de la Champions

Se definió de qué manera se jugarán las semifinales de la Champions entre Real Madrid-Chelsea y PSG-Manchester City.

Jueves 15 de Abril de 2021

Real Madrid, de España, recibirá al Chelsea, de Inglaterra, el martes 27 de abril en el estadio Alfredo Di Stéfano, en el inicio de las semifinales de la Champions League, en tanto que el desquite se desarrollará en el Stamford Bridge Stadium de Londres, el miércoles 5 de mayo.

Por su parte, la restante semifinal entre París Saint Germain, de Francia, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con sus compatriotas Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi en el plantel, y el Manchester City inglés, será el miércoles 28 de abril en el estadio Parque de los Príncipes.

El desquite, a desarrollarse en Etihad Stadium, del Manchester City, que cuenta con el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, se jugará el martes 4 de mayo, señaló oficialmente la UEFA en su sede de la ciudad suiza de Nyon.

Los finalistas definirán la Champions League 2020/2021 el sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía, siendo el Real Madrid el único de los cuatro semifinalistas que ganó la Liga de Campeones, con 13 títulos, cifra que lo erige como líder además.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario