Ovación

Un DT que sonó en Unión podría ir a Godoy Cruz

Godoy Cruz busca nuevo entrenador al romper el vínculo con Mario Sciacqua. Entre las variantes que asoman está un estratega que sonó por Unión.

Domingo 24 de Mayo de 2020

La dirigencia de Godoy Cruz sigue en la búsqueda del sucesor de Mario Sciacqua en la conducción técnica del primer equipo. Los popes tombinos no tienen apuro para designar al nuevo DT, por ende siguen buscando y analizando distintos nombres.

Descartado Jorge Almirón, uno de los candidato más firme es Diego Martínez, entrenador de Estudiantes de Buenos Aires. Sin embargo hay otros nombres en carpeta y uno de ellos es Silvio Rudman, un ex futbolista argentino que supo vestir las camisetas de Argentinos Juniors e Independiente de Avellaneda.

Como entrenador, Rudman tiene un pequeño recorrido en el fútbol mexicano y viene de dirigir a Monagas, equipo de Primera División de Venezuela. En México dirigió a Lobos BUAP, Pachuca Sub 20, Alto Rendimiento Tuzo y Tlaxcala FC.

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, ya habría tenido algunas charlas con Cristian Argiz, representante del ex mediocampista. De llegar a un acuerdo, el Tomba sería la primera experiencia en la Argentina del entrenador de 51 años.

Habrá que esperar que decisión toman los dirigentes tombinos que después de la salida de Diego Dabove, se equivocaron en las elecciones de los entrenadores y no dieron en la tecla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario